1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Súper Días Movistar

Publicado en 'Movistar' por Fry-Net, 20 Jun 2009.

1. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008

Ahora Movistar esta promocionando los Súper Días Movistar.

Imaginamos que están tratando de Reparar anteriores promociones desastrosas y horrorosas (pero no siempre todo es color de rosa).

Bueno, por ahora no se sabe muy bien que tipo de recargas participan, ni cuanto días durara tu saldo (sea triplica o tarifa única), además cuanto costaran los mensajes (sean MMS o SMS) y en caso de los DUOS mucho menos.

PD: Si alguién ya recargo y entro a esta promoción que nos cuente como son los costos y si conviene o no. :errr:

Última edición: 20 Jun 2009

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si la lo habia visto y hasta un mensaje me llegó perooo uhmmm depeus de esa fecha cuanto costará el minuto :S

3. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    ya salio comercial en la TV ps parece un triplica normal solo q participan tbn los d tarifa unica mm se ve bueno pero tengo hasta el 25 pa recargar a ver si alguien recarga pa q nos avise ...algun voluntario? jeje

4. eduardol_23

eduardol_23 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Les cuento que ayer recargue 15 soles, y me cuardriplico el saldo, aunque no lo crean, yo pense que se habìan equivocadp pero llame al 123 y bueno despues de buen rato contestaron y me dijeros que si era asì , por 15 soles cuadriplico!!!!!, les pregunte si habìa cambios de plan,,, y me dijeron que no que era igual a los triplica anteriores, asi que como desconfio de ellos, empece a llamar LO MEJOR DE TODO es que sirve para llamar a cualquier telefono claro o nextel, asi dice e el 123 y te lo dan al toke ya no hay que llamar como claro al 779, solo recargas y te lo dan,,,,, esto debieron hacer hace mucho,,, ahhh y me dijeron que dura 15 dìas... yo siempre cuadruplicaa cpon claro pero esta oferta de los españoles parece q es legal....... si saben algo mas avisen

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Recuerda el costo de las llamadas... a movistar 1.92 aprox.. a fijos.. 2.22 y a otros celus 2.55 .... sigo pensando q el TUN es la mejor opcion....

6. eduardol_23

eduardol_23 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    holas brother,,, han bajado las tarifas, ahora estan 1,72 , 1,99 y 2,29, yo tengo tambien Claro y es mas caro porque cobran 1,37, 2,30 y 2,60 de hecho si conviene, ademàs saque mis calculos y la tarifa son ese cuadruplica de movistar ahora me sale 0,43 centimos,,,, bueno la cosa es que en verdad si hablo màs que antes, lo bueno es que es a otros operadores ahora, xfas igual pasen la voz si es que saben algo mas,,,

7. miguel_25

miguel_25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    yo hoy compre una recarga de s20 movistar y a mi tambien me cuadriplico, lo de la tarifa es cierto yo llame al 123 y me dijeron que bajo a 1,72 y tambien lo uso ahora para llamar a claro , hace tiempo debieron sacar esta promo, pero el comercial esta bien feo yo no lo entendi bien,,,,, claro tiene comerciales mas cheveres, pero parece que esta promo de los españoles ahora si esta buena, ya era hora. porque con la ùltima uhmmm ,,,,, ojala responda claro para seguir ganando nosotros solo falta que saquen super dias claro jjajajaj

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Bueno no uso movistar, pero en la pagina de movistar estan las tarifas q ustedes mencionan pero con "*" este simbolito dice abajo... tipo de cambioreferencial 2.68.... si mal no recuerdo el tipo de cambio de ahora es 3 soles... y subiendo....

9. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Pero los que opinan dice a mi si me cuadriplico o lo que sea..
    como que 4x4 = 16 o 1+1 = 2 ... xD

lo que quisieramos saber es Si despues que se les gasto su saldo
    valio la pena es decir notaron la diferencia
    a ver si alguien porfa de una opinion

tambien soy de movistar pero ahora estoy como el judio xD

Última edición: 21 Jun 2009
  10. Kaiser1979

Kaiser1979 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Porfa, alguien tiene conocimiento de que despues de utilizar esta promocion de super triplica de movistar, automaticamente te pasan a otro plan que ya no es el tuyo? asi como sucede con la promocion quintuplica? que te pasan automaticamente al plan tarifa unica

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, en Movistar ahora existen 2 planes tarifarios... q son los sig.."Plan Tarifa unca" que como su nombre lo dice tiene una sola tarifa para cualkier destino y esa es 50 centimos x min. Por otro lado existe el "Plan Todo el Dia 4" que tiene costos diferenciados de acuerdo al numero a llamar... los precios movistar 1.92 aprox.. a fijos.. 2.22 y a otros celus 2.55 (locales)

Ahora, al usar la promocion quintuplica, automaticamente el usuario era afiliado al "Plan todo el Dia 4" entonces al acabarse el saldo multiplicado el usurio se kedaba con las tarifas de este plan... mejor dicho.. si estabas en "plan todo el dia 4" pues seguirias con el mismo, pero si tenias "tarifa unica", tu plan cambiaba

En el caso de la promocion actual llamada "superdias Movistar" lo q sucede es diferente, si un usuario tiene el "Plan Tarifa unica", al recargar las llamadas a movistar le costaran 40 centimos...(ya no 50) y seguira en el mismo plan, a los q cuentan con el "Plan todo el dia 4" la recarga sera triplicada y igualmente sigue con los precios ya dados.

12. miguel_casas

miguel_casas Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Holas, yo tambien desconfiaba de esta promo pero ya me gaste mi saldo triplicado y mi tarifa sigue igual no la han cambiado de hecho ayer recargue 15 soles y cuadriplico y de aca ya tengo pa`rato. y en verdad si hablo mucho mas se nota la diferencia ya que mis patas tienen movistar y me dura harto, lo mejor de todo es que sirve para llamar Claro. a mi si me sirve esta promo. por el tema de tarifas en la web de movistar las han bajado y son ahora mas baratas que claro, 1.99 de movistar VS. 2.30 de claro, no soy hincha de movistar de hecho tiene cosas que no me vacilan pero hay que reconocer que ahora su promo esta legal , al fin le atinaron.

mas bien si alguien sabe algo màs pasen la voz.

13. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    yo use el quintuplica de 15 soles, y me lo quintuplico pero solo para una semana, eso es estafa, yo pensaba que iba a tener 75 soles para todo el mes, pero me pele, asi que antes de cumplir la semana, gaste todo el saldo.

Antes de esto salio el 7 x 7, osea que por 7 soles, podias llamar ilimitadamente a otro telefono de movistar que tu escogieras durante una semana. Esta promocion era lo maximo porque podias hablar mañana, tarde y noche (las 24 horas), ojala vuelva esa promocion