Super Enlace 3km NanoSation M5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por iGianc, 18 Set 2010.

1. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

:Dq opinan el enlace esta hecho con parabolicas en ambos extremos en estos dias le subo las fotos de la torre , saludos

2. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    yo e hecho a 2 km con 2 5610 con sus mismas antenas incorporadas y me da pines de un solo digito no me sorprende mucho equipo para la pobre distancia, pero en fin bien hecho pon mas imagenes.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Habla Gian, chevere, si sigues con enlaces así, fácil llegas a los 200 clientes : D

Saludos.

4. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, este es un enlace de una de mis centrales esta a 8.5km NanoStation M5 Con Parabolicas Direct Tv HD xD!

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ese Rx y el Tx.... WOW!!! fabulosisimoooo... reflejado definitivamente por un buen Transmit CCQ!! Felicitaciones amigo Gian!!! ;)

saludos y esperamos las fotos de la torre

6. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    hola amigo Gian, veo que en tu configuracion esta en ap wds y cliente wds se tiene una mejor performance trabajando de esta manera?? o bajo que criterios estan configurados en este modo saludos y felicitaciones por el enlace.

7. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, lo trabajo en Modo WDS para que pase de manera limpia las direciones mac que estan detras del Nanostation M5 ya que trabajo con hostpot de mikrotik, de esa manera puedo ver los mac de cada cliente individualmente , si lo pusiera en ap -cliente nada mas, a todos los clientes q esten detras del nanostation m5 los veria con un solo mac que seria el mac del nanostation m5 , espero haber sido claro jejeje:) despues no le veo otra diferencia.

8. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bastante claro pero cual es la configurancion para conseguir un enlace con wds

9. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    en AP WDS : colocas el MAC del cliente WDS, puedes agregar hasta 6 pero puedes agregar mas de pero apartir del 7mo ya lo trabajarias solo como station en el modo cliente ya no station wds
    y en el station WDS : colocas el MAC del AP WDS por q si no los colocas no te va a enlazar.

10. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    gian has probado activando el check de auto en el modo ap wds?? aceptara mas estaciones de esta manera.

11. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009

Hola, activando esa opcion no e podido hacer enlace, salia que conectaba pero no hacia transferencia, no sabria decirte el porque ya que no e provado mas sobre esa opcion.

12. aelmer005

aelmer005 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Gianc como seria la descripcion de tu base con los nano m5 el tamaño de la torre y todo. Gracias.