Super Street Fighter IV AE a 3.75$ en Amazon USA

Publicado en 'Más allá del teclado' por pprescott, 11 Set 2014.

1. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012

Buenas:

Tal y como dice el titulo, este juegazo esta de oferta en Amazon USA.
    Lo compre con mi tarjeta débito Interbank dolares y use una dirección de USA.
    Lo pude activar en Steam con el serial que te envían por email.

OJO: En la pagina de Amazon dice "Super Street Fighter IV Arcade Edition" pero al activarlo en mi Steam el titulo cambio a Ultra Street Fighter IV.

http://www.amazon.com/Super-Street-...TF8&qid=1410472110&sr=1-2076&tag=isthcom0a-20

Actualización: leyendo los foros de Steam, el juego ha sido renombrado a Ultra Street Fighter IV. Al momento de jugar, te mostrara el contenido del SSF IV AE. Para obtener el contenido del Ultra necesitas comprar el DLC de este....

Fuente: http://steamcommunity.com/app/45760/discussions/0/34094415758294227/

Nos vemos...

Última edición: 11 Set 2014

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya se agotó, o al menos eso me dice Amazon. Una pena en verdad, lo quería con ganas.

3. pprescott

Registro:
    5 Oct 2012
    Pues si que voló rápido, pero revisa cada 30 minutos. Quizás coloquen mas stock...

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Chhhas llegue tarde, .. socio una pregunta derepente tu me puedes ayudar, yo tengo el AE pero que funciona con windows live, ahora veo q el Ultra salio pero para steam, dime si solo compro el DLC para actualizar me funcara? o tengo q comprar si o si todo el juego =/?

5. pprescott

Registro:
    5 Oct 2012
    @Rocknils: bueno lo que podrías probar es activar tu serial del SSF4 AE en Steam. El serial de Amazon indicaba Windows Live pero Steam acepto el serial y lo pude activar en este. Una vez activado y como mencione antes, te mostrara el nombre de Ultra SF pero deberás comprar el DLC (update) y recién podrás tener el contenido del Ultra. Yo aun no lo hago porque espero un precio mas bajo por el Ultra.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Gracias campeon, voy a probar

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De verdad voló, me quede sin mi key :(
    Aunque me saqué el clavo y me regalé el Lego Marvel Super Heroes por $ 4 en Bundle Stars. Ojo que en Steam sale por $ 20 :)

8. pprescott

Registro:
    5 Oct 2012
    Si, es una lastima lo del stock. Pero puedo recomendarles una pagina:

http://isthereanydeal.com

Se registran y pueden crear su "waitlist" (juegos preferidos) cuando bajen de precio. Les avisara por email cuando haya buenas ofertas. Así pude lograr el SSF4 AE y Tropico 4 Collector's Edition. Solo deben verificar que el DRM sea para Steam.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo compre hace tiempo dead space 2 en steam, luego origin me lo detectó tambien y me lo muestra en la lista de juegos a pesar que lo tengo instalado por steam, y es mas, cuando formatee y solo instalé origin, el dead space 2 me aparece en origin y puedo instalarlo desde ahi, y tambien desde steam, parece que la licencia es compartida.

Etiquetas: