Super Talent Gold

Publicado en 'Memorias' por Jocwtf, 29 Jul 2011.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola hace 1 año me compre una pc de gama alta, en ella esta un kit de memorias ddr3 super talent gold, segun vi en la pagina oficial es este

W1600UX4G9 4 GB 1600 Mhz PC3-12800 256M x 64 128M x 8 9-9-9-28 N Y 1.9V Dual Channel Kit of 2

las dudas son, se puede usar otra marca de memorias, o todas deben ser de la misma marca y velocidad?

son dual channel, entonces si le pongo 2 gb mas para que sean 6gb funca? o deben ser necesariamente 4 mas ?

tienen idea de donde encuentro exactamente memorias iguales a las que tengo ? gold

y finalmente queria saber si es conveniente usar o no el genius button de mi placa MSi, le hace un moderado overlock al procesador y memorias solo apretando el boton..:yeah:

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si puedes usar otra marca no tiene que ser la misma.

Si funciona pero pierdes el dual channel que es minimo en rendimiento.

Esas memorias ya no las venden tendrias que importarlas de segunda son un modelo antiguo usan un voltage alto a comparacion del voltage actual.

Depende si lo necesitas si, si no necesitas pa q?.

Salu2

3. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    osea si uso 6gb subiria poca la eficiencia de los 2gb de mas o que ? en ese caso le completaria a 8gb, lo que pasa es que uso starcraft 2 ultra, media player y unas 40 ventanas de firefox y a veces siento un poco de ralentizacion

brother recomiendame un par de memo 4gb que vayan bien con las que ya tengo, que no sea kingston o supertalent:oops::yeah: