[Vendo] Super Teclado Logitech diNovo

Publicado en 'Compras y Ventas' por gfbenvenuto, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. gfbenvenuto

gfbenvenuto Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011

Vendo Super Teclado Logitech diNovo Edge

Esta como nuevo, lo use muy poco ya que lo usaba en mi casa con mi MacBook.

*****Teclado Logitech diNovo Edge - Bluetooth. S/. 190.00 9/10****
    Lo vendo por que no lo usa ya que me compre un teclado bluetooth apple y ya no tiene sentido tenerlo guardo... lo unico que consigo es que me ocupe espacio, alguien podra disfrutarlo, ya que es lo maximo... y se ve recontra Geek. jejejeje

(No tengo el adaptador que es bluetooth, pero cualquier le hace o si no se conecta a una PC o Laptop que tenga bluetooth integrado, asi lo usaba con mi Macbook, es por eso que se perdio el adaptador.)

Logitech diNovo Edge
    Un atractivo teclado inalámbrico equipado con un touchpad y controles de medios
    Diseño elegante y minimalista
    • Este teclado plano de una sola pieza semitranslúcida en Plexiglas negro cortada por láser y encajada en un armazón de aluminio bruñido realzará su oficina o cuarto de estar.

Touchpad TouchDisc
    • Mueva un dedo hacia arriba o hacia abajo por el disco para desplazar el cursor, o haga un movimiento circular para desplazarse horizontal o verticalmente por los documentos.

Sistema de teclas PerfectStroke
    • El sistema de teclas PerfectStroke ofrece más recorrido que las teclas de los portátiles estándar para que cada pulsación sea cómoda, fluida y silenciosa. Descubra la experiencia de escritura prácticamente perfecta que ofrece PerfectStroke.

Controles multimedia
    • Ajuste el volumen rápida y fácilmente con el control deslizante de volumen sensible al tacto.

Recargable
    • Sólo tiene que colocar el teclado en la base de carga durante dos horas y las pilas durarán hasta dos meses, sin necesidad de cambiarlas ni de interrumpir su agenda.

Tecnología inalámbrica Bluetooth
    • Disfrutará de una libertad de movimientos total con control inalámbrico inmediato a una distancia de hasta 9 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.
    Especificaciones Técnicas
    Conectividad • Tecnología inalámbrica Bluetooth, versión 2.0
    Control mejorado • TouchDisk circular de 38 mm para desplazamiento horizontal y vertical
    • La aceleración se puede configurar desde Ninguna hasta diez veces la velocidad de desplazamiento
    • El TouchDisk se puede desactivar mediante la pulsación en el teclado de FN + clic con el botón izquierdo
    • 17 controles de acceso directo con retroiluminación instantánea
    • Control deslizante de volumen de 57 mm de respuesta inmediata con retroiluminación instantánea.
    Hardware • Diseño de teclado
    • Teclas de 18 x 18 mm estándar de tamaño normal; desplazamiento de teclas de 3.2 mm; fuerza de activación de 60 gramos
    • Diez millones de pulsaciones por tecla
    • Tecnología de conmutador de tijera
    • Panel de metacrilato con reposamanos de aluminio bruñido
    Alimentación y Pilas • Pila de ión litio de 950 mAh recargable integrada
    • Tiempo de carga rápida: unos cinco minutos para un día de uso aproximadamente
    • Tiempo de carga completa: unas dos horas para hasta dos meses de uso
    Requisitos del Sistema • Windows XP (SP2) ó Windows Vista ó Windows 7 (todas las ediciones)
    • Puerto USB disponible
    • Unidad de CD-ROM
    Dimensiones y Peso • 11 x 410 x 210mm (Al x An x Prof.)
    • 940 gramos

Contenido del Empaque
    • Logitech diNovo Edge Keyboard
    • Cable de Alimentación de CA de base de carga

VIDEO:
    http://youtu.be/TSnkvV0cPgE

Fotos Reales, de hoy.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Fotos de Internet

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 28 Abr 2013

2. Marcosfer

Marcosfer Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Muy pocas imagenes men, subete un par mas ps... :)
    El precio es negociable?

A Michello2012 le gustó este mensaje.
  3. gfbenvenuto

Registro:
    19 Jul 2011
    Jajajaja, para ahorrarles el trabajo de buscar!!!
    El precio puede ser negociable pero primero tendrias que verlo, esta nuevo te garantizo de que no tiene ningun pero, sobre el precio solo podria ajustarlo ligeramente... el precio nuevo es de $179.99+ tax= $192.00.
    Me avisas por MP, saludos
    GF

Última edición: 28 Abr 2013
  4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Buen Vendedor , recomiendo a la comunidad :P .

Sobre este teclado me animaria por que trae un touch pad en el teclado ideal para el HomeCenter y es recargable ..

Thinking

5. gfbenvenuto

Registro:
    19 Jul 2011
    Jajajaja, me avisas si te interesa, puedo hacer precio especial!!
    Saludos :hi:
    GF

Estado del tema:
cerrado.