Supresor de picos.. donde comprar ?

Publicado en 'Hardware General' por keyler, 17 Abr 2011.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos, ando en busca de un supresor de picos (claro uno que sea real y no esas extensiones que dicen serlo:biggrin:) Buscando por mercado libre encontre este anuncio sobre un supresor de picos

http://articulo.mercadolibre.com.pe...6-tomas-independientes-con-luz-220v-10amp-_JM

Sera realmente un supresor de picos ? o es uno mas del mercado?

PD: No me digan que no es necesario un supresor de picos o que use estabilizador :biggrin: simplemente busco el supresor.. de antemano gracias por el apoyo y exitos a este gran foro:w0w:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bueno yo tengo ese supresor lo uso para mi lcd y dvd.... me costo 15 soles xD!! ahi lo venden muy caro....

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No confundas esas "extensiones" con Supresores de picos

Elise es una buena marca en estos productos, sus estabilizadores son muy buenos

acá hay info
    http://www.elise.com.pe/paginas/productos

suerte y nos cuentas luego si compraste algun verdadero supresor

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola gracias por el dato, pero ya tengo un estabilizador asi :biggrin: en si lo que busco es un supresor de picos pero uno que realmente lo sea y no una simple extension

PD: Ya revise la pagina y tengo el estabilizador FES 10.. pero estoy comenzando a creer que no voy a encontrar un verdadero supresor de picos tipo regleta..

Que les parece este supresor lo tengo mas de un año y tiene un mecanisco de autoapagado de sobrecarga.. pero claro ya no lo encuentro en el mercado

http://magitech.com.pe/tienda/supresor-picos-omega-salidas-interruptor-independiente-p-2592.html

Última edición: 17 Abr 2011
  5. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    fransurf yo tambien estoy buscando supresor de picos y estabilizador, en donde estan los precios de los estabilizadores monofasicos en esa pagina?
    alguien conoce de buenas marcas de estabilizadores y supresores de picos que no sean caros?

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vi por alli supresores Forza, con suerte te servirian... :hi:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  8. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno no se para que buscas tanto un supresor de picos..mejor comprate un buen Estabilizador solido.. y de ahi si quieres mas conectores conectas un supresor de picos forza como extension del estabilizador..

Saludos

9. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    me pregunto cuantos saben que es un "SUPRESOR DE PICOS" y si saben cual es su funcion y como funcionan.

se es sabido que suele confundir mucho entre supresores de picos con extensiones o con estabilizadores.

mi recomendacion es que lo que escojas fitaje muy bien que el plastico de que esta hecho, hay muchos que no soportan calor y termina haciendo corto circuito. y para evitar los corto circuitos figate bien que los fierritos que hacen contacto con el enchufe sean rigidos y no pequeñas laminas que se doblan de la nada.

10. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010