Supuesta avería masiva de Internet en San Miguel

Publicado en 'Redes e Internet' por jpotter, 14 Dic 2015.





  1. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6




    Buenas tardes:
    Desde el 20 de noviembre, Movistar me responde ante mis quejas de lentitud, de que hay averia masiva. Uso cablemodem desde mayo de este año. ¿Alguien puede confirmar si realmente existe esa avería masiva?
     


  2. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,336
    Likes:
    1,098
    que parte de sn miguel?
    antes vivía entre católica y san marcos
    y habían esas fallas en el HFC y la falla duraba todo un día entero

    luego me mudé y hablé con varios técnicos, y varios me dicen lo mismo, que cierto sector de sn miguel sigue con problemas de inducción, algo relacionado al tendido de cables creo..
     
  3. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6
    Justo en la misma zona donde vivias :( por Pando IX Etapa
     
  4. GLS

    GLS Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Likes:
    17
    Mándalos a la mrd y genera hartos códigos de averia, dicen que sirve para que te descuenten el recibo y de tantos que generas posiblemente hasta ni pagues :biggrin:
     
  5. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6
    vieras que tengo toda una colección de codigos de averia, Este sería mi tercer descuento, pero ese no es el punto. Ya cansa estar en esa vaina. Y me dicen que por mi zona Claro tampoco es lo mejor que hay.
     
  6. gaius

    gaius Miembro maestro

    Registro:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    513
    Likes:
    132
    yo tambien estoy entre san marcos y cotolica, el sabado no habia internet por ratos, pero ya lo arreglaron, pero no se q hicieron porque tengo dos linea, y en una me pasaron de 8 megas a 30 megas xD
     
  7. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6
    Gracias por el dato, es una promoción de 60 Mbps que durará 6 meses. No se si lo extenderán por tanto fallo desde mayo que vengo reportando el problema. A mi tambien me aumentaron XD pero veremos cuanto más nos dura.
     
  8. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,336
    Likes:
    1,098
    estén al día con sus recibos..
    yo me atrasé un mes y me quitaron los 60mb
     
  9. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6
    Para eso sin son rápidos esos hijos de mala madre. El problema está desde el 20 de noviembre!!!
     
  10. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    genera reclamos y codigo por las fallas para que no te cobren el servicio mal prestado
     
  11. LOCOMX

    LOCOMX Miembro frecuente

    Registro:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    73
    Likes:
    7
    yo vivo por pando novena etapa frente al la universidad san marcos y desde hace 3 dias el internet esta normal parece que ya lo solucionaron por que hace semanas tenia 10 mb pero bajaba a 300kbs y decia que era averia masiva por la zona
     
  12. jpotter

    jpotter Miembro nuevo

    Registro:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    34
    Likes:
    6
    En efecto ha habido mejora, pero la noche de ayer me comentó personal de Movistar1 que el problema persiste pero ya no como avería masiva sino como avería en planta externa. Tendré que llamar pasadas las 24 horas.
     
    A mer10ve le gustó este mensaje.
  13. mer10ve

    mer10ve Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    290
    Likes:
    24
    Pero persiste. Habra que confirmar.
     
  14. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306
    pobre gente como sufre con movisrata......................