1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Suscripción rara en Claro Prepago

Publicado en 'Claro' por stephen5g, 22 May 2016.

1. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

Bueno como ya lo dije en otro post, compré un motorola RAZR de remate en en stand de Claro, el celular me vino con una SIM, por lo general cuando compró un prepago botó eso chips pero en este caso no lo hice porque tiene una numeración curiosa (9874aaabbb), la semana pasada necesitaba un numero claro para que me mande el código de desbloqueo de un celular claro y por eso ese chip lo coloqué en un teléfono chancho, cuando prendo el celu me llega un mensaje que que por mi primera recarga me regalaban 30 soles adicional para llamar, me interesó esa promoción y mi idea era darle a mi mama para que se lo gaste, fui a cargar los tres soles pero no me dieron el beneficio sino que me regalaron 5 soles, averiguando ese beneficio es cuando cargas antes de los 15 días de activada la línea y esa linea tenía más, bueno lo deje ahí y guarde el chip, hoy necesitaba de nuevo ese numero, entonces lo coloque en el celu chanchito, y justo necesitaba llamar a alguien pero no tenia mi celular a la mano (estaba cargando y lejos) y bueno decidí gastar ese saldo, cuando marco me sale el clásico mensaje "usted no tiene saldo suficiente..." yo dije "ta webon no ha cumplido los 30 días de recargado" primero indague pero ni mi mama ni otro familiar había llamado usando ese chip, en Miclaro tampoco había nada, entonces llame a claro, a la chica me indique el problema y me dijo que esta inscrito a un servició de chistes, le dije a la chica "pero no he aceptado nada", la chica me insistía "usted ha aceptado la suscripción" y como que quería echar el pato a mi mi entonces ya molesto le digo "muéstreme una grabación o un mensaje en donde haya dicho que si" y bueno la chica como que se asustó ya que yo estaba hablando fuerte y me dijo que iba a proceder a desafiliarme del servicio y que me iba a devolver 3.50 soles y que además me iba a afilar a un servicio de Claro para no recibir mensajes de suscripciones , bueno con duda le dije a la chica, "esta bien" y al rato de cortar la llamada me llega el saldo de 3.50, y además un mensaje de desafiliación de ese servicio, según el mensaje era "Club millonario" y buscando información encontre esto, bueno no se ni como se afilio ese servicio y como lo obtuve, pero el solo hecho que te afilie automáticamente sin que tu te enteres ya es raro.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tengo un montón de pre pagos en Claro, y unos cuantos en movistar, uno en entel y uno en viettel, y jamás me pasó eso en ninguna línea ... de ninguna operadora. La verdad, cada vez que leo cosas de estas, no tengo idea de cómo les llega a suceder a ustedes si como dicen "no hicieron nada".

Por mi cuenta y para evitar los pop spam tengo las lineas en gracias no insista de osiptel, pero eso ese es otro tema.

Saludos.

A klezita le gustó este mensaje.
  3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    En ciertos cels aparece el mensaje aun con la pantalla bloqueada y aceptastes sin querer y te afiliastes....entra al portal de opsitel y afilias tus numeros en "gracias no insista" y chau mensajes y afiliciaciones...

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien se puede afiliar en algunos casos raros por clikear un baner de publicidad en una pagina web desde el celular.. hay tantas formas..

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    es la tipica de claro, de los mensajes premium, por esp deje de ser postpago en claro por que cada mes me cobraban hasta luego de haber puesto no molestar de osiptel, siempre seguia y nunca supieron devolverme ratas.

6. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Virus entra a los foros de HTCMANIA o XDA veras q tu caso no es para nada raro, existen estos tipos de virus q al instalar una app estos te afilian automaticamente a suscripciones premium gastando tu saldo, si fueras postpago te sorprendería tu factura a fin de mes, menos mal q te ha ocurrido con chip prepago, suerte.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El robo descarado con mensajes de sistema, por más que los cierres te llegaban cada cierto tiempo, no puedes ni utilizar tu celular 2G hasta que respondas algo. Los más chistosos fueron aquellos SMS a los que debias responder obligatoriamente, para que no te suscribas a sus "promociones"... ¬¬

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo lo hice 2 a 3 veces y nunca funciono igual seguian los benditos mensajes premium y peor aun nunca me llego el mensaje para aceptar o cancelar.

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y asi de sol en sol que nos timan y somos millones van acumulando millonadas...

10. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    A mi si me funciono, lo uso hasta para los fijos.

11. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Sin querer pinchaste en un pop up, estos son los mas peligrosos. Cuando te llegue uno de esos, si tu telefono es de teclado prsiona END o sea colgar. Y si es de pantalla apaga tu telefono.

Etiquetas: