1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Suspencion parcial en claro - prepago

Publicado en 'Claro' por DavidRonal, 24 Ago 2016.





  1. DavidRonal

    DavidRonal Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0




    Buenos días a todos, estan suspendiendo las líneas que no son validadas en CLARO en lo que respeta a PREPAGO, para dar solución llamo al: 123 opción 8 y no funciona se corta automático....

    Hace como 2 semanas fui al CAC, solamente me lo imprimieron el número de líneas que tengo, nada mas.....

    Aque se le llama validad si en el impreso del número de líneas se encuentra mi número al cual me lo suspendieron, de no validad supuestamente el 8 de setiembre me quedaré sin servicio, por lógica supongo que perderé mi número.....

    Hay alguien que me diga a que le llaman validar, aparte de que te impriman la cantidad de líneas que uno tiene?
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Validacion biometrica.
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,295
    Likes:
    352
    Validar quiere decir que confirmes que eres tu el titular de la línea, supongo que con tu DNI y el escáner de huellas será suficiente.
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    2,245
    Likes:
    504
    Como hay lineas que no stan a nombre del usuario actual, tienes que ir al CAC y ahi la pasan a tu nombre.
     
  5. DavidRonal

    DavidRonal Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Solo es posible en el CAC o también se puede en el CAP?
     
  6. fforastero

    fforastero Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    398
    Likes:
    78
    Es para que dejes de seguir extorsionando ....
     
  7. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    2,245
    Likes:
    504

    Solo en persona, no por telefono.
     
  8. klezita

    klezita Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    141
    Likes:
    39
    Hola David, las líneas prepago las están suspendiendo debido al apagón telefónico. Si las suspenden no perderás el número por que tienes un período para ir personalmente a un CAC a activar las que realmente utilizas.

    http://www.*********.com/apagon-telefonico-se-realizara-quienes-seran-los-afectados/
     
  9. DavidRonal

    DavidRonal Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Fui al CAP solo me activaron 3 líneas como máximo, no se supone que tienen que ser hasta 10 líneas?, lo cual me veo obligado portar mis demás números a otros operadores....
     
  10. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    353
    Davico? tu jugabas tekken hace unos 10 años?
     
  11. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    2,245
    Likes:
    504

    Asi es, puedes tener hasta 10 por operador.
     
  12. klezita

    klezita Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    141
    Likes:
    39
    ¿Se puede portar lineas suspendidas?
     
  13. lonelyraider

    lonelyraider Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2011
    Mensajes:
    2,245
    Likes:
    504
    Suspendidas por perdida? Si, pero antes tienes que recuperar tu numero.
     
  14. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Nope, si la línea no está operativa y sin problemas no se puede portar a otro proveedor de servicios telefónicos.

    Saludos.
    PD incluso llaman al número a portar para probar.
     
    A klezita le gustó este mensaje.