suspension del trio de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por kenichi, 31 Ago 2011.

1. kenichi

kenichi Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

queria saber, si cuando me doy de baja del trio completo dejan de facturar(de cobrar) nada de nada esos 2 meses que mande a suspender por ese plazo

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    tengo una duda parecida, en mi casa mi madre quiere el trio de VOMISTAR con 2mb y cable(que es basura pero bueno) pero ami no interesa voy a trabajar y le dije que si quiere se ponga el trio pero de aca 2 meses cancelo el trio y quede duo por que me voy a pasar a claro internet con mi propia plata, pero un amigo me dijo que VOMISTAR son cagones cuando haces eso! alguien sabe si ponen multa o algo???! osea solo 2 meses de la promo!

3. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    El contrato es de 6 meses la cual no puedes darle de baja por ese lapso, y Robofonica (ahora Vomistar) si no tas al dia cobra por los meses que no se cancelo, y cuando das de baja no cobran por el tiempo que mandastes a suspender.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo made a suspender 4 meses y aun sigo teniendo internet es algo normal , tengo el documento de suspencion ya que fue hacerlo personalmente ??

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo que si sé es que si tienes un contrato forzoso de 6 meses y digamos al tercer mes quieres que te suspendan el servicio por 2 meses que es lo máximo permitido, lo hacen no se si pagas un mínimo o no pagas nada por esos 2 meses.....pero el contrato forzoso se prolonga por el tiempo que tuviste suspendido el servicio, en este ejemplo 2 meses mas.