Switch 5.1 home dvd a blu ray

Publicado en 'Audio y Video' por erolope, 12 Jun 2012.

1. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

muchachos una consulta ia ke io todavia no cuento con un blu ray

tengo mi sistema 5.1 home dvd player instalado los satelitales en cada eskina el boofer debajo del mueble y el frontal arriba de la tv todo esto conectado a un switch el cual con cables rca los conect a la pc para mi audio 5.1 osea ese es el reverso del dvd

y est es el switch

el out es para los parlantes

in 1 es para el pc 5.1
    in2 es para el dvd

ahora kiero dejar los parlantes ahi y reemplazar el dvd x un blu ray

COMO HAGO ESTO?? O KE BLU RAY ME PERMITE HACER ESO??

los vendedores no me entienden ... HELP ME!!!

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    creo que los Reproductores BR que venden comúnmente en las tiendas como Saga, Ripley, Curacao, etc no cuentan con las salidas 5.1 analógica.

Esa conexión solo la he visto en los Reproductores BR de gama alta como el Oppo BDP-93.

Creo que lo unico que te quedaria seria comprar un lector o grabador de BR y ver la peliculas a traves de tu pc.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La imagen es muy pequeña, pero si la vista no me ha fallado tu Home tiene entradas optica y coaxial digital, lo unico que harias seria comprarte un Blu Ray Player que tenga salida optica o coaxial digital.

Una vez conectado no habria necesidad del Swich, confirmame si en el panel de tu home dice OPTICAL IN o COAXIAL IN

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    es optical OUT y coaxial OUT pero no tengo esa salida d parlants los parlantes con los ke viene son RC analogicos para 4 satelits y 1 frontal aprte del boofer

ademas como hago con la PC si todo esta conectado x medio del switch box???

tendria ke comprar otros parlants mas para la PC si lo ke kiero es evitar el tener muxos parlants

kisiera integrar todas las salidas a 1 solo juego de parlants una especie de ALL in ONE como lo es mi switch....

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si son OUT pues no tienes nada que hacer lo unico es comprar un Blu Ray Player de Gama Alta con salidas analogicas como el Oppo BDP-93 a US$ 750 :cray:

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    AAGGGG!!! lo ke inverti solo en mi CPU....

ahora con la de kien?? se agradecen donaciones un TELEROLOPE no le caeria mal a la comiunidad, aver muxaxos se agradecen donaciones.... jejeje

man y dond encuentro eso ke dices recien voa goolgear pa ver ke me bota se agradece d antemano

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Oppo BDP-93 es un reproductor de gama alta, muy usado por los audiofilos aca lo importa F&J Audio o tambien lo puedes traer de USA con algun familar (US$ 500).

Saludos cordiales,

8. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    se agradece

una consulta x ke estos ekipos cuestan mas ke los ekipos home bd con cable coaxial??? o HDMI??

siendo estos mas orientado a lo analogico ke lo digital

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Este BR tiene tanto salidas analogicas como salidas digitales, porque cuesta mas sencillamente por sus componentes y procesadores ademas que el DAC es mejor que de un BR Player comercial, asimismo cuenta con un escalador de imagenes de primera.

Saludos,

10. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    El Reproductor de Blu-ray Philips Disc BDP5200 .. tiene 7.1

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ia lo revise el 7.1 es audio digital o sea optico o x cable coaxial en analogo solo es 2.1 para lo ke io voy a usar no me sirve gracias d todas maneras x el interes

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cuando se habla de analogo en equipos de gama alta indica que tiene una salida RCA por cada Canal y todos los BR asi sea los Miray son 7.1

Solo la salda multicanal 7.1 o PCM 5.1 se puede reproducir con cable HDMI, con optico o coaxial digital habra una perdida. Hay BR que estan grabados a 96Khz y solo puede aprovecharse con el uso del cable HDMI y si usas un cable optico o coaxial digital solo pasara 48Khz y 5.1 que es lo maximo permitido por su ancho de banda.

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 14:35 -----

Lineas arriba mi respuesta.

Última edición: 14 Jun 2012
  13. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    algunos t dan hasta 24khz x eso es ke kiero ese otro

y d tanto buscar en amazon encontre estos 5 pa evaluarlos

Panasonic DMP-BD80
    http://www.amazon.com/Panasonic-DMP...=UTF8&qid=1339703505&sr=1-2&keywords=dmp+db80
    Panasonic DMP-BD85K
    http://www.amazon.com/Panasonic-DMP...=UTF8&qid=1339703841&sr=1-1&keywords=DMP-BD85
    LG BD 390
    http://www.amazon.com/LG-Network-Bl...-70&keywords=blu+ray+player+5.1+analog+output
    Panasonic DMP-BDT300
    http://www.amazon.com/Panasonic-DMP...ie=UTF8&qid=1339704992&sr=1-1&keywords=BDT300

y x ultimo est toshiba ke aun n o e lehido los reviews x lo tanto no se x ke le dan tan poco puntaje y eso ke es 3D
    Toshiba BDX3000
    http://www.amazon.com/Toshiba-BDX30...-27&keywords=blu+ray+player+5.1+analog+output

14. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Ese equipo se parece mucho al que yo tengo, que marca y modelo es? Estas seguro que son out el optico y el coaxial? Checa en las funciones de tu HT si es que cuando lo cambias alguno dice "digital in" si dice asi, entonces no son out, sino in.

15. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    igaul no me serviria x ke lo ke kiero es reemplazar el ekipo no acompañarlo no hay mas espacio en mi mueble