Switch 5/8 ports!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por brice87, 8 Oct 2010.

1. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010

Hola amigos, quiero comprarme una swich para repartir red dentro de mi casa, (3 PC's), y bueno he revisado varias marcas y modelos pero la verdad no se cual me convenga -_-", asi que me esperanzo en sus experiencias y conocimientos para q me recomienden alguna =),

PD. acabo de comprarme una antena grid TP-LINK de 24 db y uso un AP TL- WA501G.

Slds.

2. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Bueno amigo veo que tiene un Ap en Modo Cliente y deseas repartir Internet con un swith bueno dejame recomendarte en cuanto a marcas un Dlink seria una muy buena opcion de 8 Puertos ya que el swith es un conmutador quiere decir que va trabajar mucho mas rapido ya que este va a repartir los datos a cada PC Directamenta encambio el hub no hace eso por eso non te vallas a ir a comprarte una radio shak unos cajitas expansoras de puertos rj45 que esos son los famosos HUB BUENO ESPERO HABER RESPONDIDO A TU INQUIETUD

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En cualquiera de los casos, Te recomiendo uno de 5 Puertos en marca TP LINK, tengo uno trabajando ya 1 año prendido todo el día, y hasta el momento no ha reportado problema alguno, Saludos.

4. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    mm algún modelo??

tb tendras algún modelo? y/o precios?