Switch Allied Telesis At-9424/Sp-10

Publicado en 'Redes e Internet' por Fernando34, 31 Jul 2013.

1. Fernando34

Fernando34 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013

Que tal, Soy Nuevo en este foro y tengo una consulta, a través de una buena deuda llego a mis manos un Switch Allied Telesis el modelo es el que escribo lineas arriba, y bueno nos e como avaluarlo ya que no se mucho de redes y quisiera saber como venderlo, haber si por favor me ayudan a tener una idea de cuanto venderlo y donde, igual les agradezco su tiempo por leer este mensaje.

Saludos.

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    En lo personal he usado un switch para oficina/empresa pequena y 2 transceivers. Es una marca mas conocida en el extranjero (Asia y Europa) sino me equivoco es una marca japonesa, es de buena reputación a nivel empresarial y es producto asequible en precio por lo que ofrece.
    Ahora sobre precios no tengo idea, ya debe haber distribuidor en el Perú pq ya he visto algunos instalados a menos que los hayan importado por cuenta propia, ahora si el producto es usado el precio puede caer bastante debido a un equipo de comunicaciones tiene tiempo de vida que son horas de uso en las que estando cerca de esas horas los equipos pueden fallar en cualquier momento.