Switch = Data Switch Automatico ?

Publicado en 'Redes e Internet' por xcarlos, 22 Feb 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

Pues eso como tengo ke compartir una coneccion de internet y me sugi}uirieron usar un Switch estuve averiguando por wilson y en otros sitios y encontre diferencia de precios me ofrecieron un switch de 5 puertos a 45 o 50 soles marca Tlink bueno mi pregunta va por ke enocntre en una tienda especializada ke vneden eso un Data switch automatico de 4 puertos a $12 osea algo de 38 soles tonces a lo ke voy son diferentes cosas o ambos me van a servir? compro el mas barato alguen sabe cual es la diferencia o es lo mismo?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Son lo mismo. Vale la pena comprar uno D-Link, porque es parte de Cisco Systems (empresa líder mundial en tecnología para redes) :yeah:

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno hace un par de meses tuve que comprar un Switch y me compre un Encore de 4 puertos, me parece que a USD 13, y bueno la verdad que a menos q vayas a comprar un router, un Switch de marca no necesariamente es mejor que uno comercial, como Encore, porque es un switch. Ojo: un Switch normal que es lo que tú necesitas, porque un Switch de capa 3 es otra cosa.

A propósito yo sabía que Linksys es una división de Cisco, pero no sabía que D-Link también lo era.

HA

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno aclarado pero una cosa el switch al ke me refiero es Tlink no Dlink yo me animaba por un Dlink pero por el precio creo ke el Dlink o el encore puede ser pero la cosa es ke el Tlink es de 5 puertos y el Encore es de 8 puertos los ke encontre nose si esto haga alguna diferencia

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Oops... tienes razón. El error es mío :)

6. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    mejora la velocidad con un Switch D LINK

Me parece una mala idea ya saben " lo barata cuesta caro "
    comprate un Swhit DLink 100 base T
    en FULL HAL DUPLEX

saludos para mas info 9408332 aqp radeones