Syllabus de programación (CIBERTEC, ISIL, SENCICO, etc)

Publicado en 'Programación' por sludgeman, 29 Abr 2016.

1. sludgeman

sludgeman Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011

Hola, alguno de uds que aun este llevando su curso de Computación e Informatica o similar tendrá sus syllabus si es que llevan lenguaje de programación Java y el de Algoritmos y/o Estructura de Datos. Quisiera conocer que enseñan y que libros les mandan a leer, ya que estoy aprendiendo Java por mi cuenta y quisiera saber que tan encaminado estoy.
    Si necesitan libros buenos, les puedo compartir links de ebooks especificamente temas de IT. Hay tantos que hay que saber elegir que leer.

Saludos

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Estan colgados en su página, anda revisa ysi no, tan facil que es poner "silabus cibertec curso pdf".

A Joun le gustó este mensaje.
  3. sludgeman

sludgeman Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Ojo, no me refiero a la malla curricular, sino al syllabus de cada curso.
    En Google he encontrado los manuales de los cursos de Cibertec con fecha del 2012, pero no citan libros o lecturas que usaron, imagino fueron creación totalmente propia. También he visto videos donde resuelven los problemas de los manuales y las paginas y problemas no coinciden, lo que me hace pensar que ya cambiaron de materiales (no creo que sigan usando JCreator como IDE)

Pero sobretodo, me interesan los temas de cada curso y los libros que les recomiendan leer. Imagino que esto es algo que necesitaría ser contestado por un alumno de esas carreras. Hay cosas que se mencionan en clase o se entregan ahí o en físico.