System Advance Care, CCleaner y Tune Up peligro para pc

Publicado en 'Seguridad Informática' por MORTEM, 6 May 2015.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Gente una pregunta es verdad que los utilitarios System ADvance Care, Ccleaner y Tune Up dañan la pc?, queria adquirir via sus paginas oficiales estos utilitarios, y me informe por la web y veo que son juchos los usuarios que se quejan de estos utilitarios, indicando que estos son una estafa y dañan la pc, es cierto eso...
    ahi les dejo una pagina http://www.taringa.net/post/info/17706452/Ccleaner-y-tuneup-utilities-danan-el-pc.html
    Espero despejen mi duda...muchas gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El tune up nunca lo use, el ccleaner si para limpiar historial y algún registro cuando desinstalo alguna aplicación y nunca he tenido algún inconveniente

3. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Estas seguro?? pues o mienten o tu eres un suertudo......

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ya leyendo lo que pone este pata es para reirse , yo uso ccleaner y tuneup que es ahora de avg y ademas avg 2015 y cero problemas el tuneup creo que lo uso desde el 200* en fin cada uno con sus miedos pero siempre es bueno darle limpieza al pc xd

sldos

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo mejor es hacerlo tu mismo limpiar temporales cache registros etc etc pero si no sabes las rutas tomaras dias de dias experimentando que cosa no malogra el sistema operativo y asi sucesivamente.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tuneup y ccleaner no causan daños a la pC. De las tres menciones recomiendo totalmente CCLEANER.

7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Uso tanto el TuneUp Utilities como el Ccleaner durante muchos años y nunha he tenido problemas con ellos, siempre ha funcionano correctamente.

Quizas con lo que algun usuario inexperto podría tener problemas es con las opciones para buscar errores en el registro, pero aun así sería bien raro.

8. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    ninguno de ellos daña la pc , use los 3 y jamas ha ocurrido un problema , lo que el SystemAvancedCare es optimizar la pc desfragmentando el disco y el registro , no lo daña.tambien desactiva aplicaciones innecesarias que estan en segundo plano.llevo usando este programa 2 años y no tuve problemas.es muy util el programa y lo recomiendo.
    el ccleaner tambien es muy recomendable para darle limpieza a la pc

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo uso ccleaner y yo siento que si ayuda cuando la pc anda lenta como que borra archivos temporales y otras cosas y hace ir mas rapido la pc, aparte me instale el spybot search and destroy y despues de hacer lo suyo el ares que si se conectaba ahora ya no conecta, que rabia!

10. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Mas mentirosos. El advanced systemcare y ccleaner lo vengo usando desde hace tres años y nunca, pero nunca he tenido problemas con mi pc. Al contrario, ha ido de maravilla y hacen que la pc esté en excelentes condiciones. Así que no dudes y hazte con ellos, no te arrepentirás.

11. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    tons cual de los tres es mejor o uso los tres???

12. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Yo utilizo ccleaner y advanced systemcare últimate 8. Con ambos mi pc esta ok. No tengo ralentizaciones, inicia rápido del sistema, etc. El asc 8 es mucho más fácil de manejar. O bien pones el tuneup o asc 8

13. AlbertoHardware

AlbertoHardware Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2015
    yo uso el ccleaner y revouninstaller y todo me va re bien !

14. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Ccleaner hace años, ahora con la ultima version y 0 problemas.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo uso ccleaner desde genesis 1:1 y cero problemas, lo utilizo ahora para limpiar el disco, para desactivar tareas de inicio y deinstalar programas, va bien, uso un SSD y hay que limpiarlo seguido.
    Lo del registro, rara vez lo uso, la verdad no es necesario.

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    tons esos usuarios estan locos, o fanfarronean, si averiguan por la web se daran cuenta q hay mucha gente que se queja de esos utilitarios y mas aun, si ven en un tema por aqui veran uno que dice "mantenimiento de pc" o algo asi y ninguno menciona que se tenga estos utilitarios, salvo el cccleaner....raro muy raro...

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No es raro, todo producto, repito, absolutamente todo producto puede producir fallas en determinados usuarios, pero hay que ver cuanto representan del universo de gente que los usa, siempre vas a ver gente que se queja de alguna tienda (donde a ti te atendieron bien), de alguna pieza de hardware( que a ti te funciona bien), o de algun software (que a ti te va de maravilla), por eso digo que no es raro que a alguien le falle.

18. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Uso el CCleaner y el Iobit advance care como limpiadores y optimizadores de sistema. No uso ni recomiendo el tune up porque la ultima vez (hace un par de años) que quise usarlo lo encontré tan igual como cuando usaba el Windows 98...mas anticucho no podía estar y su performance dejaba mucho que desear.
    Si quieren experimentar si mejora o no la performance de una PC comparen a una sin optimizador y luego instalen y usen el optimizador y se darán cuenta si sirve o no.

19. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No dañan el sistema, pero tampoco ayudan en nada. Son software de efectos placebo.

20. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a veces no me gustan esos tipos de programas,porque al limpiar todo registro y demas te borran a veces parte de un programa o juego