T.de video con fallos?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tsuna, 20 Set 2014.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas gente después de tiempo que vuelvo a las preguntas. Hace casi 1 mes me compre una AMD r7 260x en MSI. Y tengo 1 duda en cuanto a su funcionamiento y otra en una pantalla azul que me salió.
    La duda es que yo uso mi pc para ver videos en mi TV ósea, tengo mi monitor principal y arriba mi TV para cuando quiera ver pelis o lo que sea subo la imagen arriba, lo que pasa es que siempre que subo la imagen arriba (TV) comienza a sonar el Windows como si conectara y desconectara un "dispositivo", si yo lo dejo arriba(TV) y desconecto mi monitor físicamente, deja de sonar pero la idea no es esa :nope: porque con mi antigua tarjeta no había ese problema. también por ejemplo si yo duplico pantallas no hay ningún sonido y todo trabaja normal. Entre tanto probar y probar al final no obtuve mas respuesta que echarle la culpa a la t.de video.
    Y la ultima "falla" que vi cuando comencé a hacer pruebas es que hay 2 salidas DVI y cuando yo conecto el monitor a una en especifico me lanza pantalla azul.

PD: La TV esta con cable HDMI y el monitor con DVI a HDMI

Espero no aburrirlos.... :P

Estoy atento a opciones de descarte y si me reconfirman la tarjeta a garantía caballero :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Colocaste recién la tarjeta a la pc? Formateaste de nuevo tu pc para que coja el driver del vídeo actualizado?

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Como puse hace casi 1 mes la tengo el tema del sonido esta desde siempre, y de la pantalla azul recién me doy cuenta probando, ya que por defecto usaba la otra entrada dvi. Justo hoy dije ya voy a formatear porsiaca pero sigue igual.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Actualiza el ultimo driver, limpia y prueba con otra RAM y por último que configuración tienes

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo de tarjeta madre tienes?

6. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Asus P8Z68-V

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión de BIOS tiene?

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Pasale el msi kombustor a tu videocard a max settings por 1 hora y ver si no te sale otra BSOD, testea las ram con HCi Memtest en Windows y comentas si están bien, capas al instalarlo hayas dejado a las ram con electrostática y se haya jodido alguna. Salu2

9. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    No todo es el hardware ,también depende del s.o y de los drivers yo tenía problemas en windows 8 para extender la pantalla y todo se arregló instalando la última versión del los drivers de amd creo que era la versión 14.0.salu2

10. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Estoy con Windows profesional 64bits todos los drivers actualizados y la bios también.

11. sharimha

sharimha Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Tu monitor es TV también, quizá tengas problemas con la resolución.Que tarjeta tenias antes de poner la AMD r7 260x?

12. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No mi monitor es solo monitor, mi antigua tarjeta era una HD5670 de 1GB, ahora lo ultimo que hice fue, justo salio un nuevo driver lo actualize y también encontré unas configuraciones en mi bios que no había cureoseado, con respecto a la multipantalla. Aunque aun sigo haciendo pruebas, tal parece alguna de esas 2 opciones corrió el problema porque ninguno de los problemas descritos ah vuelto, aun asi seguire, trabajando y probando las salidas. Espero que todo se halla corregido y solo halla sido driver o configuración "extra". :hi:

Etiquetas: