1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

T-Mobile acusa a Huawei de haber robado componentes de robots para probar C

Publicado en 'Celulares' por hagal, 9 Set 2014.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830




    [​IMG]

    .
    Aunque las operadoras de telefonía móvil y los fabricantes de teléfonos tienen que trabajar juntos de manera constante, su relación no siempre se mantiene en los mejores términos. Sin embargo, las cosas rara vez llegan a demandas y juicios, como ha sucedido en esta ocasión entre la rama estadounidense de T-Mobile y el fabricante chino Huawei.


    En documentos presentados por T-Mobile en la corte federal de Seattle se acusa a Huawei de haber tomado fotos escondidas de los robots que se usan para probar el funcionamiento de teléfonos y hasta de haber robado componentes de los mismos. Los empleados del fabricante que cometieron este delito fueron expulsados de las oficinas de T-Mobile, pero habrían intentaron ingresar nuevamente sin autorización.


    Debido a lo sucedido la operadora ha invertido "decenas de millones" de dólares cambiando de dispositivos para terminar su relación con el fabricante, y hasta asegura que Huawei debe haber obtenido "cientos de millones" de dólares de beneficios al usar la tecnología robada. Lo más curioso del caso es que la compañía acusada no niega lo sucedido y dice que ha despedido a los empleados culpables. Huawei se defenderá en las cortes pero "respeta" los derechos de T-Mobile de acusarla ante un juez.


    Esto seguramente quiere decir que el caso no será muy complicado, pero queda por verse si T-Mobile obtendrá algún beneficio económico por lo sucedido.

    info : http://es.engadget.com/2014/09/07/t-mobile-denuncia-huawei-robo-robots/
     


  2. ascasoft

    ascasoft Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    538
    Likes:
    83
    por algo huawei se a levantadopor si solo....
    osera marketeo, viral
     
Etiquetas: