1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

T-Mobile G1...demente

Publicado en 'Celulares' por Ezekiel, 7 Abr 2011.

1. Ezekiel

Ezekiel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

Hola gente, una consulta para los que tienen el T-Mobile G1:

Yo antes tenia mi cel bien configurado y funcionaba bien, pero lo resetee a opciones de fábrica. Lo configure de nuevo tal como la primera vez (que si funcionaba bien) pero ahora resulta que el celular no me permite entrar al android market. Me cambia de la opción wifi a la opción de saldo y la verdad que nose que hacer (entre otras molestias mas que sigue ocasionando). Antes yo habia configurado bien mi android y ahora nose que hacer...esta pésimo. Si alguien me pudiera ayudar estaría bien agradecido. Muchas gracias. Saludos cordiales. :plop:

2. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    que version de android tienes? me imagino que no tienes root ,ni una room personalizada, cuando haces un borrado de datos el cel carga opciones originales ..mmmm mandale un upgrade =)

3. Ezekiel

Ezekiel Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    Problema arreglado, era el router! je!:plop: Muchas gracias.

PD: sabes si hay alguna aplicación para emular el blackberry messenger para android? Hoy dia un pata me comento algo asi, como que para mayo salia la aplicación.

4. angeloxxx_27

angeloxxx_27 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    disculpen tengo un g1 t mobile pero no me lo han podido liberar, donde podria hacerlo i el costo, les agradeceria bastanteeee ... !!!

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    comprate un codigo de desbloqueo desde ebay, es virtual por lo que seria inmediato