[Vendo] t video asus 6850

Publicado en 'Compras y Ventas' por wen, 17 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013

sres. del foro estoy vendiendo mi tarjeta de video pci express modelo

ASUS EAH6850 DC/2DIS/1GD5/V2

es de 256 bits, guarde la caja con los accesorios
    vean las fotos esta bien cuidada

precio del producto 380 soles

me he guiado de este foro y saque un precio promedio razonable, soy nuevo en el foro pero no lo vendere por poco dinero. vean las fotos, eso comprueba mi sinceridad

img194.imageshack.us/img194/2497/ut81.jpg
    imageshack.us/a/img716/9450/lnxe.jpg
    img824.imageshack.us/img824/776/3ypn.jpg
    img856.imageshack.us/img856/3293/5a96.jpg
    img401.imageshack.us/img401/4123/ditx.jpg

deben poner http

gracias

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

A Chip_GS y paicherman les gustó este mensaje.
  3. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    estimado
    y ¿no te animas por la tarjeta?

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Me compré una igual en ML hace un tiempo a 400 soles. Buena tarjeta.

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Pide 400, yo vendí la mía en 400, estaba 9.99/10, RERERECOMENDABLE esta tarjeta, es buenísima la V2, se traga literalemente a la 6850 de gigabyte, hice crossfire con gigabyte y la Asus muy por encima de la Gigabyte OC. RECOMENDABLE
    Overclokea más que la gigabyte 1Ghz, la gigabyte Oc solo 900Mhz
    Cuando está en reposo baja hasta 100Mhz, la gigabyte solo baja a 300Mhz.
    Refrigeran igual, el Wind force 2X tiene lo suyo también, esta trae doble entrada de corriente para mejor estabilidad de tus OCs. no se calienta más de 82 grados.... Me gustó mucho la EAH6850.
    La gigabyte se me malogró y la garantié esta la vendí por segunda y sigue como el primer día de comprada, la tiene un amigo y esta igual de satisfecho que yo cuando fue mía. Eso si no llevarla a resolución Full HD ahí sucumbe en juegos pesados, pero Fifa 13 Full HD gráficos altos va como la seda. En mi fotito de Avatar aún se puede ver el CF de 6850 jajaja

A Chip_GS y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  6. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    gracias por tu comentario
    si, la hubiera vendido en 400 pero lei ventas de esta tarjeta y saque el promedio, tal vez si ponia mas de 400 los usuarios se iban a molestar, porque parece que en este foro se molestan cuando se cree que un producto se esta vendiendo por encima del precio estimado.
    lo vendo por aqui porque espero me lo compren pronto y espero venderla a un usuario final, no a un usuario que la vendera mas tarde mas caro

A byralva y Chip_GS les gustó este mensaje.
  7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    es nogociable? tu precio antes de hacerte una contraoferta

8. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Mira tu tarjeta en el mercado esta posicionado alrededor de los 300 soles estimado.
    es como una gtx 460 o una 550 ti aprox, saca tu pluma

9. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    depende de cuanto ofrezcas , enviame un mensaje interno con el precio y podriamos negociar desde alli

10. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Este usuario me crea dudas. Lo llamé a su celular para concretar la venta y cuando lo llamo responde incoherencias.
    Le pregunto sobre la tarjeta de video y no sabe de que estoy hablando....
    Le vuelvo a preguntar si el puso la tarjeta de video en venta y me responde que NO!!!!!
    Asi que aviso al foro, tengan cuidado al menos hasta que de las explicaciones del caso

A FULLCANELI le gustó este mensaje.
  11. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013

es cierto que di un numero erroneo o falso y es porque envie un mensaje insultante al usuario hikaru26 que ha malogrado mi post al ponerle precio de 300 soles. Al envierle el mensaje insultante, inmediatamente me llego un mensaje del usuario flinstone, que queria mi tarjeta rapido, fue a tres minutos de haber enviado el mensaje insultante me llega el mensaje de este usuario flinstone , asi que supuse que se trata de la misma persona.
    Lo siento, pero me molesto mucho por el mensaje del usuario hikaru26,parece en este foro hacen lo que se le da la gana, donde esta el moderador.
    No respetan las ventas no repetan al usuario, hacen lo que se le da la gana.

Aprovecho para decir que deberian eliminar a ese usuario hikaru26, no solo malogro mi post si no que revisando sus mensajes parece que tiene esa costumbre

lamentablemente he quedado mal en este foro. Creo que nadie me comprara mi tarjeta, se entiende la desconfianza. Soy nuevo y no pense que hacian ese tipo de cochinadas

si alguien se anima solo sera en un punto de encuentro donde se pueda probara el producto.

Tengo que cuidarme tambien de ese miserable hikaro

12. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    definitivamente debe de ser un troll o clon, ya que leyendo sus explicaciones decidí tratar de nuevo y me contesto via mp lo siguiente.

asi??? no lo se. tan desesperado estas por la tarjeta, si en realidad la deseas tanto nos encontramos mañana a la una en wilson

bueno ni modo.
    Alguien mas que esté vendiendo una hd6850 o equivalente en nvidia? la compra seria este fin de semana o a lo mucho la que viene.

13. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    te envie un mensaje privado, no entiendo porque pones los privados, solo dame tu numero y coordinamos. eso es todo

14. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Lo pongo porque no es normal como respondes. Desesperado? si en realidad lo deseo?
    Lógico que deseo la tarjeta por eso me quiero contactar contigo.

Lo mejor que puedes hacer es ver mis post y verás que no tengo problemas con nadie y ni me meto a post de otras ventas para fastidiar ni nada. Hace 2 dias acabo de comprar una placa de sonido por este medio y tambien vendí varias cosas.

Dejalo ahi nomas, gracias de todos modos por las molestias.

15. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    ptm, ves lo que ocasiono ese usuario HIKARU26... que ahora desconfie de todo el mundo.
    todo estaba bien eh??? hasta que entro el mensaje ese

ni modo. mañana cerrare este post y nunca mas publicare en este foro.

GANO ESE PERRO DE HIKARU26

16. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    No entiendo pa que te haces problemas, sigue con lo tuyo, sin hacer caso a nadies. Hiraku o como sea dice que tiene plata ps, pero se la pasa regateando y poniendo precios de misio :D

17. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo no entiendo cual es el problema, si el ve mis historial, se dará cuenta que yo no soy hikaru o como se llame.
    Sigo buscando una VGA igual o equivalente

18. wen

wen Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    ya ven, yo soy nuevo. entonces ya lo conocen a este hikaru, ya ven... al menos alguien que comprende
    gracias

19. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013

No me refería a ti broaster :paz:

20. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Si lo se, creo no se entendió, me refiero si "wen" ve mi historial se dará cuenta que hikaru y yo no somos la misma persona. Perdon por el mal entendido Silverbullet.

Sigo buscando hd6850 o equivalente.

Estado del tema:
cerrado.