Tableros digitales

Publicado en 'Diseño Gráfico' por chelechele, 25 Ago 2008.

1. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

Bueno
    tengo 17 y quiero iniciarme con esto de los diseños
    me compre un tablero.
    pero uno barato el genius alguien sabe si es bueno
    no pienso estudiar diseño grafico por ahroa sino entrar ala universidad pero ala par estudiar diseño

respondamen alguien sabe los pro y los contra de la genius ( g-pen f610):pls:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    las ventajas del Genius es que es recontra barato, si no vas a hacer algo profesional (me refiero a trabajar), entonces esta bien.
    Las desventajas es que el lapiz tiene bateria y no es muy preciso, no puedes ponerlo en cierto angulo porque salta (no siempre) y la tableta no tiene tanta sensibilidad.
    Ojo que la estoy comparando con la Wacom.

Pero si es para hobby o practica, es mas que suficiente.

3. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Hola Chelechele, qué bueno que tengas una de esas, aunque no es una Wacom pero te servirá! ;)

La Wacom Intuos3 de 4X5 que poseeo yo tiene 1024 niveles de presión, 4 teclas de atajo en la tableta, 5000 lpi de resolución, etc

Sobre la Genius no sabría decirte pero debe tener mucho menos, pero, como te dije, te va a servir! ;)

4. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

SABES SI LA BATERIA SE GASTA RAPIDO?. si he usado la wacom en un instituto traveseando un dìa y es demasiado buena y cuandome compre la genius no esperaba lo mismo pero no se mi lapiz dibuja demasiado mal no se si es por mi compu o no se slo hace bien lineas rectas alguien de ustedes sabe si tenogq configurar el lapiz. :paz:

5. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Depende cuanto tiempo uses el lapiz, no tengo idea de cuanto. Es una pila AAA.
    El otro problema que me dijeron es de las lineas rectas, y tambien tiene que ver con tu pc, si es lenta, el tablero no va a reconocer los movimientos bruscos y te lo transforma a lineas rectas.

No se si en el tablero genius hay para configurar, pero lo que podrias hacer es hacer los trazos mas lentos.