Tablet 10" buena y barata

Publicado en 'Tablets' por Michaelsoft, 1 Dic 2012.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

Recomienden una tablet 10" o 9" buena y precio menor a 900 soles, mejor si hay menos de 500.

Si no las venden acá, que sea una de página reconocida como Pandawill, considerar que hay pagos extra allí como IGV y más.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/156906_429715420415990_1838086212_n.jpg

lenovo a1 550soles a 600 o la samsung entre 750 a800 solo ahi esas marcas conocidas..el resto es el mar de tablet chinas que ahi a monton ....cierra los ojos tira una piedra y le caera a una tablet china...asi que creo yo solo ahi esos dos conocidos bueno en aoc tambien ahi pero buenooooo....eliges tu amigo

A deimos le gustó este mensaje.
  4. TECLAN

TECLAN Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    Bueno hay marcas chinas q tienen muy buena reputación como la RAMOS o la AINOL, yo personalmente he comprado la AINOL 10 HERO q esta en camino de china, tengo una amigo que tiene la AINOL FIRE y no tiene nada que envidiar a las marcas mas conocidas.

5. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Te recomiendo la "lenovo ideapad a2109" con las siguientes caracteristicas:

_Pantalla de 9.0 pulgadas
    _Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    _Procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.2GHz(quad core)
    _Memoria RAM de 1GB
    _Memoria interna de 16GB
    _Cámara delantera de 1.3MP y trasera de 3M
    _WiFi, Bluetooth y salida MicroHDMI

Precio: unos 348 dolares, en soles s/900 soles!, esta es la mas barata con procesador nvidia tegra3 y de 9 pulgadas y de marca.Lo malo es que dicen que su pantalla refleja mucho la luz...(era demasiado bueno para ser cierto) pero si quieres comprartela trata de probarla antes de llevartela, quizas en saga o ripley la tengan de muestra seria cosa que vallas.

En todo caso si quieres gastar un poco menos pero seguir teniendo una tableta de 9 o 10 pulgadas te recomiendo la Ainol NOVO 10 Hero

Con las siguiente caracteristicas:

_Procesador Amlogic 8726-M6 Dual Core Cortex A9 1.5GHz
    _tarjeta de video Mali 400x2
    _Sistema operativo: Google Android 4.1
    _RAM: 1GB DDR3
    _Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB
    _Almacenamiento externo: tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) - no incluido
    _Pantalla: 10,1 pulgadas 16: 9 IPS LED capacitiva de 10 puntos panel de 1280 x 800 (HD)
    _Cámara frontal: 0,3 Megapixel
    _Cámara trasera: 2,0 Megapixel
    _Bluetooth función de apoyo

Precio: $179.90 dolares, en soles 464 soles (no incluye gastos de envio) lo unico malo es el tramite que necesita hacer para que te llegue la tableta desde china xD pero si tienes experiencia no tendras ningun problema, tambien que corres riesgo que muchas aplicaciones de la playstore nos sean compatibles con esta tableta...pero roteandola o bajandote los juegos desde internet podrias solocuonar eso, si deceas algo mas potente esperate unas semanas mas y saldra la Ainol Novo 10 Hero ll la cual se diferenciara de la otra en que su procesador grafico sera quad core, su precio $ 209,90, en soles 541 soles.

6. TECLAN

TECLAN Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    la ainol Novo hero II también la quería pero 2 cosas impidieron la espera, 1 mi impaciencia y 2 el precio ya no te puedes exceder de los $200 cocos para importar de china sino pagaras los impuestos en aduanas.

saludos

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Como va tu envio?

8. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    La lenovo con servicio internet y para pagarlo en un año te sale menos de 900 en la promoción de telefónica y Ripley, ninguno es santo de mi devoción pero esta promoción la veo bien arrancas con solo 299.