Tablet Advance de la que desconfío

Publicado en 'Tablets' por Sandwich, 12 Feb 2013.

1. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

Entonces un amigo se compró esta tablet Advance, que viene con Android 4.0.4 Ice Cream Mi-user, doble núcleo 1.5GHz, 1GB de Ram, 8GB internos. No sé de tablets (nunca he tenido una en mis manos hasta ahora)

Hubiera preferido que ahorrara y comprara una mejor (refiriéndome a marca), pero parece que se dejó seducir por el bajo precio.

Me la ha dejado esta noche, me dijo que le puedo poner lo que quisiera, pero después de haberla usado una media hora, he notado que:
    -Calienta como miérrrrrcoles, tengo que sostenerla por los bordes para que esté tibia porque si la apoyo en mi mano la zona en contacto calienta terrible. Es normal eso en tablets? como digo nunca he usado
    -Tiene un pixel rojo atascado por la esquina superior derecha

La tablet se compró ayer, y el tema del pixel rojo como que me quita las ganas de instalarle alguna app, puesto que con solo teniendo una ventana del navegador activa se empieza a sentir más lento cualquier otra acción que se haga en paralelo, como por ejemplo el simple hecho de ir a Ajustes, claro sin mencionar que el calor aumenta más aún.

Le instalo algo? qué de bueno le puedo instalar si el solo pensar en juegos me pone en mente la tablet al rojo vivo?

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    que mas podias esperar de ADVANCE...

Tantas marcas buenas como Samsung o Asus y llendose por una ADVANCE...

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    conviene una samsung tab 2 de 7 pulgadas o 10 pulgadas, claro que viendolo siempre va ser mejor una nexus 7 o la nexus 10

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    depende de como lo veas tu. En mi caso, para mi, todas las tablets de 7 pugadas me parecen muy pequeñas( debe ser porque ya me acostumbre a la mia de 10")

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Tablet Advance de la que desconfío

Es normal que uno que otro aparato con android recaliente. Es por el material que están hechos y por el clima actual , algunos llegan hasta los 48 grados. Saludos

Etiquetas: