Tablet Advance problemas con camara y bateria

Publicado en 'Tablets' por altarsonora, 12 Ago 2014.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Hola a todos , la semama pasada mande a flashear una tablet que me regalaron tenia el problema de que cargaba y nunca prendia , el que me la arreglo me dijo que era un problema comun en las tablets y que solo necesitaba flashearse , le deje el equipo porque segun el tenia que buscar el modelo exacto y eso tomaba tiempo .
    Cuando la recogi probamos la tablet aparentemente todo funcionaba normal tenia algunas aplicaciones instaladas y dije bueno seguro esta todo ok ...
    En casa empeze a utilizarla seguido y note que la camara para tomarte fotos y que tu te veas como en un espejo no funciona , la tablet tenia doble camara .
    Mirando en google leo que a veces si no flashean adecuadamente la tablet pierde algunas funciones , supongo que este es mi caso ¬¬
    Y por ultimo la bateria la dejo cargando y cuando aparece el icono que ya esta cargada la prendo y dice 84 % cargada no al 100 como deberia ser , ademas que se me gasta muy rapido si la uzo full dura 1 hora maximo , ni mi celular que escucho radio toda la mañana y parte de la tarde me dura tan poco .

En fin ustedes que sugieren hago que la flasheen de nuevo ? Cambio de bateria ? Me conformo con una sola camara ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la mejor recomendacion con una tablet de esa marca es que la dejes asi como esta y te compres una nueva, la cola de garantia en tablet advance es kilometrica en deltron.

3. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    No entiendo que tiene que ver Delton no compre la tablet ahi de hecho me la regalaron , aver si alguno da sugerencias para el problema que les cuento