Tablet Android en RadioShack

Publicado en 'Tablets' por fershox, 7 Nov 2010.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

No es publicidad pero el dia de ayer.vi en Radioshack de Saga del Jockey una tablet android a 799soles la verdad no se veía tan tosca tenia acabados medios y lo mas importante tenia un puerto usb universal Jack de 3.5 para audio y decía Android pero no se que numero la chica muy atenta me dijo que si queria verla que estaba en el mostrador jajaja y yo q no la puedes sacar y me miro como diciendo si lo vas a comprar te lo saco aqui una foto al parecer no es pantalla capacitiva sino Resistiva (x ser mas baratas ) tampoco sabían la resolución ni si tenia wlan o simcard para telefono y data solo dicen tiene. Huifi jaja

Sent from my X10a using Tapatalk

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    todo lo que compres en radio shart,primero verlo y probarlo atentamente,porque ultimament ellos estan trayendo puras imitaciones baratos o por decir mas bartos que uno de de marca o de buena calidad,por ejmplo los productos de marca boston no son tan buenos como los de marca radioshart

lo que si quisiera probar es su lector de libros de marca nose que...

lo que casi estoy seguro que ese tables ,no tiene buena calidad de pantalla, de seguro no tiene angulo de vision no tan buena

Última edición: 7 Nov 2010
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si viene con froyo 2.2 tons valdria la pena verlo en accion

:hi:

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 22:34 -----

La verdad es que para esta navidad nos van a caer varias marcas de tablets, ya estoy imaginandome en marcas Miray, Hitech, Olidata, Olx, Advanced, entre otras que se subiran al carro de las tablets, ya que en china los pedido estan siendo surtidos y ya no aceptan ni un pedido mas :biggrin:.
    Veremos...

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sin olvidarnos tambien que estas marcas raras o no tan conocidas,vienen en la mayoria de los casos ,con una bateria de baja calidad,no dura mucho y cuando ya caduca ,es dificil encontrar repuesto

5. RaBbiT

RaBbiT Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Hola a todos, me llamo Enrique Chahua, soy vendedor de "RadioShack" en la cálida ciudad de Sullana, aunque vivo en Piura y les agradezco el haber visitado alguna de nuestras tiendas a nivel nacional.
    Con respecto a esta Tablet les puedo decir que efectivamente es de China, su modelo es Mi770 y su fabicante es Egoman Tecnology Corp.
    Trabaja con Android CupCake (1.5), tiene pantalla resistiva, su resolución es de 800 x 480 píxeles, y efectivamente su conexión a una red es por medio de Wireless. No tiene ranura SIM ni de Data. Lo que trae es un puerto USB, donde podemos conectar una Memoria USB o un Mouse o Teclado y una ranura para tarjetas SD. La bateria dura cerca de 3 a 4 horas (4000mAh)
    Lamentablemente no puedo dar información acerca del Libro Electrónico debido a que no llego a mi tienda.
    La empresa (como todas las empresas que nos ofrecen artículos electrónicos en el Perú) compra productos en cantidad, y muchas veces sucede que alguno que otro producto viene con defecto. Para eso nosotros ofrecemos un periodo de garantía.
    Siempre nos queda ese saborcito amargo cuando nos toca un producto con falla, y a mi me ha sucedido hasta con marcas reconocidas como Sony y Blackberry.
    Y si nos ponemos a pensar, casi todas las cosas que se venden ahora son de fabricación China!!
    Personalmente me parece uno de los mejores productos que estamos vendiendo en estos días.
    Si les interesa y desean algún dato adicional, ya tienen a un servidor aqui. :)
    Saludos...

Última edición: 11 Nov 2010
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La explicacion saco de dudas a mas de uno, esperare un poco mas por la version con Froyo 2.2:yeah:

7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿Y no se puede "tunear" a Froyo? si es asi sería la voz!!!

Ademas de aumentar la duración de la bateria un pelin.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las egoman tienen en algunos roms y se pueden modificar

Al igual que las apads
    La pantalla es receptiva o capacitiva?? Nose

Sent from my X10i using Tapatalk

9. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No me atrae...

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si no te alcanza para un iPad o un Galaxy Tab opta por una Archos.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues si llegara un archo table con android aca,de seguro estara igual de caro que un ipad:errr:

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En Mercadolibre he visto la Archos 5 a 1200 creo pero ya van en otra serie.

Sent from my GT-I9000B

13. RaBbiT

RaBbiT Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Resistiva, es el tipo de pantallas táctiles mas cómodo que hay.

Saludos...

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hoy fui a verla y si son exigente en calidad de pantalla,no lo recomendaria por nada,para mi ,se ve horrible ,horrible oye:D

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    jajajaja algo de eso me dijeron, con decirte que la pantalla del cookie pop tiene mejor resolucion uhmmm... ahi date cuenta... pero igual para mucha gente puede que le sea util =)

16. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Concuero con muchos , ultimamet radioshack esta trayendo muchisimas cosas "chinas" sin marca , este tablet me recuerda a uno que vi en engagdet que era recontra chino :S

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Son más chinas que juguete de mesa redonda
    Pero son modificables ehhhh el formarse y todo

Sent from my X10i using Tapatalk

18. oralex

oralex Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2010
    una pregunta: con respecto a los documentos, se que se puede poner office, pero ¿se puede editar los documentos?

19. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    agrego a la pregunta... edicion basica o avanzada ???

20. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    He visto en ebay tablets con android que no superan los $150 y ni que decir en focalprice o dealextreme en donde estan aun mas baratas. Aun asi no he adquirido ninguna.