Tablet AOC Breeze G7 MW0731: Apreciación

Publicado en 'Tablets' por gnoto, 20 Jun 2014.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

Buenos dias, hace ya 2 semanas me compré una tableta (comprada en París) ya que vendí mi pc. Me llamó la atención el tamaño y la rapidez con que se movía, y la compré. Nunca habia tenido un gadget antes, pero si smartphone, asi que estas son mis impresiones:

1.- La tablet en si se mueve fluidamente, en programas de CAD () o juegos medio pesados sufre, eso si viene con algo parecido al root; es algo dificil de describir. Segun el CPU-Z tiene root, pero el Root Checker dice que no.

2.- En cuanto al proce, es un dual core Cortex A9 con GPU MALI 400, en otras palabras, decente. ¡Pero supuestamente debería estar a 1.4 y a mi me bota 1.61 en CPU-Z! (Al parecer tengo la versión plus, pero tengo dudas al respecto).

3.- Ademas de "overclockeada" tambien parece que tiene una mejor bateria (segun los reviews dice que son 5-6 horas de uso continuo pero yo le he echado 8 seguidas el domingo antes de que me pida auxilio).

4.- La tablet se siente sólida al tacto (hecha de aluminio de buena densidad) aunque también suave y de textura laminada, por arriba el clasico conttrol de volumen y boton on/off, a un lado tiene los "agujeros" para conectar el audífono, el micro USB (compatible con cable OTG), ranura para micro SD y SIN HDMI :cry:

5.- Aunque aun no lo he probado, hay una forma de usar un dongle 3g conectandolo a la salida OTG (escuchar a los hindúes con su acento me parte la caja :biggrin::biggrin:). Algo que se echa de menos es la camara trasera, porque la frontal es VGA, toma fotos buenas... para el standard de hace 6 años.

Como conclusión, es una buena tablet de entrada, buenas prestaciones y para el precio (300 soles) es una buena compra; sin embargo, por 100-200 soles mas puedes tener a los hermanos mayores de los breeze en AOC, y en Lenovo a los "mataores" de su gama media. Samsung es muy caro, y el iPad esta con mucho hype, asi que por precio/rendimiento esta tablet está muy bien.

A elvischrist y necktru les gustó este mensaje.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo la Q70S15
    quad core 1.6
    16Gb
    hdmi
    pantalla 1280*800

bien por AOC, lo raro es que esta tablet no figura en ninguna web de aoc, solo en tiendas de toda latinoamerica... en la web de aoc se han quedado con las antiguas

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    La mw0731 si figura: http://www.breezetablet.com/modelos/breeze-7/mw0731/tech-specs/

La plus es la que no figura.

Buena tablet la tuya, me quito el sombrero :hi::hi:

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    la estoy vendiendo por que me voy por una de las ligas mayores, si bien para el precio es muy buena, me estoy trayendo una nexus 7 de usa, que las nexus para el precio, esta de lujo

A gnoto le gustó este mensaje.
  5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    300 soles hmmm en que tiendas las han visto que me interesaria meterle mano aunque sea pa chekearla dentro del CC :P

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Esa tablet es buenaza. Me arrepiento habérsela dado a mi sobrino. Después me compré otra AOC (D70A15-2N) al mismo precio y una porquería total. :cray:

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Logre instalarle kit kat a mi AOC Q70A15

Lo unico que no funciona es la camara, pero para ser sincero era una porquería, ni la usaba.

Hay varias roms por ahi, el secreto es buscar por el modelo de cpu y placa y le hacen.

8. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    No será D70S15? O_O'

Para las gamas altas sacan ROMs personalizadas mas rapido que para las "baratonas" :(

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Perdón , era Q70S15

Pero la ROm que le he puesto es una cocinada para unas tablets chinas "Iron" que tiene el mismo cpu, "Rockchip RK3188" (quad core), y un tipo en alemania le adaptó el kernell de esta AOC que un chileno le dió para poder flashear esta rom, junto con otro tipo en USA, debemos ser pocos los que tenemos esta tablet con una ROM diferente.

de todas formas algo dificil de hacer, poco soporte de usuarios, los he tenido que fregar y fregar para que me den las pautas, y he sudado frio anoche que lo hice, pero todo bien, en un primer momento no levantaba pero tenía que flashearle un zip que arreglaba varias cosas, y desde ahi todo bien.