[Vendo] Tablet APAD de 8" relación de aspecto 4:3 excelente para leer documentos

Publicado en 'Compras y Ventas' por MagicianPe, 5 Mar 2012.

1. MagicianPe

MagicianPe Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

Vendo Tablet APAD de 8" relación de aspecto 4:3 excelente para leer documentos, pdf, etc. con WiFi, memoria interna de 4GB ampliables mediante cambio de microSD interna, también tiene slot para memoria microSD externa.

Incluye caja, cargador, auriculares estéreo, adaptador para USB onthego, USB slave.

Procesador Freescale iMX515 Cortex A8 800MHz
    512MB RAM (Mas que la del promedio de tablets)
    Android 2.2 ( Hay mas firmwares disponibles en internet)
    Soporte para Flash.
    Reproduce videos sin cortes gracias a su coprocesador multimedia.
    Acceso al Market oficial.
    Multitud de aplicaciones preinstaladas.

Precio S/. 550

2. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Por aquí esa tablet no la vas a vender , la gente sabe en esta pagina lo que es y lo que no es bro . Pásate por mercadolibre con esas cosas , tal vez ahí agarres a un incauto.
    Slds

A deimos y omaleg les gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Esto es una Tablet mmmm

4. MagicianPe

Registro:
    1 Set 2011
    Bien dice el dicho que la ignorancia es atrevida.

[youtube]kOvf41jex-M[/youtube]

Enviado desde mi Galaxy S WiFi 5.0 usando Tapatalk.

Última edición: 6 Mar 2012
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pantalla resistiva ¬¬

6. MagicianPe

Registro:
    1 Set 2011
    @Duohh

Cierto, el touchscreen es resistivo, no es tan suave de usar ni tan preciso como uno capacitivo. Pero a ese tamaño una tablet con pantalla capacitiva es bastante mas cara en el Perú. Esta tablet me la compré hace un año, para usarla como lector de PDF's y PPT's durante un viaje. Además me sirvió muchísimo para aprender sobre Android.

Una cosa que me gusta es que su memoria "ROM" interna se basa en una tarjeta microSD, muy aparte del slot microSD externo. Esto me permitió en algún momento aumentarle la memoria a 16GB e instalarle multitud de aplicaciones para probar; jugar con distintos firmwares sin temor a malograrla ya que lo primero que hice es sacar una imagen de la microSD original.

En fin, acepto ofertas. En su momento pagué por ella $300 y me sirvió como debía.

Saludos

Última edición: 7 Mar 2012
  7. xxmaxtor2x

xxmaxtor2x Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2012
    Pásate por las galerias cercanas al parque kennedy, seguro vas a encontrar algunas tablets recien importadas, luego fijale un precio a la tuya, no es un buen indicador el precio de compra, ni tampoco el valor agregado tuyo puesto que la tecnología para las tablets cambia demasiado rápido.:errr:
    PD. tambien puedes encontrar algunas tablets en compupalace. saldulos :yeah:

8. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    cuanto tiempo de uso y cual es el estado del equipo

9. MagicianPe

Registro:
    1 Set 2011
    La compré hace un año, la usé intensamente unos tres meses, luego pasó a un lado pues cumplió su tarea.

Conserva el protector original, el cual está ya desgastado y debe de ser cambiado. Por lo demás todo está casi igual a cuando la compré.

Para los que ya se han dado el trabajo de revisar estas tablets chinas sabrán que esta tiene el mejor procesador el Freescale iMX515 Cortex A8 a 800MHz además de 512MB de RAM (muchas tienen 256M y 128M inclusive).

El acelerómetro funciona en los cuatro costados (doble eje) y el Wifi tiene regular alcance.

El tamaño de la pantalla también es poco común, al tener una relación de aspecto 4:3 tiene un área mayor de visualización además de ser de 8".

Saludos.

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el problema no es querer vender un producto que claramente es inferior al standard, el problema es querer vender en 500 soles un articulo usado que nuevo en ebay cuesta menos de 100 cocos

11. MagicianPe

Registro:
    1 Set 2011
    @LDX

¿Puede por favor colocar el enlace de una Tablet en eBay con pantalla de 8", relación de aspecto 4:3 y procesador Freescale iMX515 a menos de $100 incluído los gastos de envío?

Yo no quiero afectar su negocio pero sus inexactitudes me obligan a responder. Siempre es bueno asegurarse que lo que se dice realmente es cierto.

12. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
  13. MagicianPe

Registro:
    1 Set 2011
    @DiabuluS

Revisando el enlace que me pasaste puedo ver que en general el equipo es bastante bueno para el precio que colocan, sólo tendría en contra el tamaño de la pantalla que es bastante inferior al ser de 7", con una relación de aspecto 16:9 y con una resolución de 800 x 480. La tablet que oferto tiene 800x600, 8" y relación 4:3

El Touch es capacitivo y creo que es una buena opción de compra. Debe de ser bastante reciente (un par de meses en el mercado) puesto que no encuentro revisiones en foros sobre la misma. Buena cantidad de memoria y procesador rápido (que también es un Cortex A8 overclockeado) le aseguran bastante fluidez.

Para el envío tienes las siguientes opciones cuyo valor tienes que agregar al precio mostrado. Airmail no te lo recomiendo para un equipo de este precio:

Express Shipping Method
    EMS $35.18
    DHL Hongkong $37.66
    DHL China $61.99
    Airmail
    Reg Airmail By China Post $0.00
    Reg Airmail By Singapore Post $3.96
    Reg Airmail By HongKong Post $4.46

Saludos.

PD: Acabo de ver esta Tablet: http://www.tradestead.com/wholesale-all-winner-a10-cortex-a8-1-2ghz-8-multi-touch-capacitive-mid_p15874.html tiene menos memoria que la que posteaste, pero en general me parece mejor equipo.

Esta también se ve muy bien http://www.tradestead.com/wholesale-9-7-capacitive-1024-x-768-hd-android-2-3-hdmi-wifi-8gb-cpu_p15805.html

Última edición: 9 Mar 2012
Etiquetas: