Tablet asus fe170cg

Publicado en 'Tablets' por Kathlyn, 15 Ene 2015.

1. Kathlyn

Kathlyn Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014

Hola, creo que voy a comprarme la asus fe170cg mas que todo por su gran pantalla y conexión 3g pero realmente no encuentro mucha información en otros lados aparte de PH y tengo muchas dudas por resolver como por ejemplo.
    Tiene google play?
    Como esta particionada la memoria?
    Es cierto que no permite instalar otras aplicaciones que no sean de asus?
    Es comodo leer libros pdf?

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cuanto esta esa tablet?

3. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    400 so

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La tengo desde agosto y es buena. Por supuesto que tiene Google Play y se pueden instalar diversas apps. Tiene 8 GB de espacio, pero el sistema ocupa como 3 y tanto. Viene con Jelly Bean y ya se puede actualizar a KitKat. Asus saca continuamente actualizaciones de sus apps de mensajes y llamadas, etc., lo que me parece muy bien. El 3g se puede direccionar a cualquier ranura. La tengo con 1 chip de Bitel y me va de maravilla.

Ojo que la pantalla de la FE170CG es la de menor resolución (1024x600) en comparación con los otros modelos que hay en el mercado que también varían en otros aspectos: ME175CG (8 GB) y ME372CG (16 GB).

No la he usado para leer archivos PDF, pero cuando tenía la app de Kindle instalada no tenía ningún problema para leer.

¿Dónde leíste que solo se pueden instalar las aplicaciones de Asus?

Me costó 399 en Ripley.

5. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Muchas gracias por tu ayuda. Bueno todos los posibles problemas los lei en mensajes anteriores escritos en post referentes a la asus 7 pero por lo que me dices no parece ser cierto, sobre la particion de la memoria te deja 5 g disponibles para instalar programas o esta dividida?. Creo que tienes el modelo doble chip, me podrias decir si se puede usar los 2 al mismo tiempo? Por que quiero usar un chip para datos 3g con bitel y el otro para el RPM.
    De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es la asus de 300 soles o es otro modelo?

7. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    No, la tablet de 300 soles tiene la mismas especificaciones pero no cuenta con conexión 3g.

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La memoria no está dividida como en otras tablets y sí tengo el modelo de doble chip. El 3g se puede direccionar a cualquiera de las ranuras. Sola la uso para Internet y según la configure puedo ingresar a Internet por la primera o segunda ranura. No he probado si puede funcionar con dos SIM porque usa microsim y tengo un chip Movistar antiguo que no lo quiero cortar. Lo que puedes hacer es ir a la tienda con tus 2 SIM y hacer la prueba allí. :yeah:

La de 300 soles es la Memo Pad.

Hay Memo Pad y Fonepad. La Fonepad tiene 3 versiones que se venden aquí y la FE170cg es la más barata.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias por la observacion se agradece

A Chinita le gustó este mensaje.
  10. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Pero se puede realizar llamadas? Me queda la duda por que he leido que movistar a restringido las llamadas para las tablets 3g y si no es mucha molestia me podrias decir cual es el nombre de la versión dual sim?

11. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Sí he podido hacer llamadas con el chip de Bitel. No he probado con el chip de otra operadora pero por aquí leí que sí funcionaba con Claro.

12. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Okidoki, una ultima pregunta te parece que la tablet se puso un poco lenta después que actualizaste a kitkat? Es necesario que la actualize?

Ah me olvidaba, se le puede conectar un adaptador otg y pueda leer un usb 2.0?

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pregunta forzada. Dado que es Intel....se puede instalar Windows 8.1?

14. Terusama

Terusama Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2014
    Hola amigo yo tengo esa Tablet y si se puede conectar un USB OTG y lo del kitkat no sabría decirte la verdad apenas lo compre lo actualice puede leer un usb 2.0 con normalidad y lo mayor que eh probado es un disco duro de 1 tera jejeje

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La tablet no se puso lenta para nada y no creo que sea obligatorio actualizarla. Ellos lanzan actualizaciones y hay que ir a About > Check updates (o algo así) para bajarte la actualice. Creo que la configuré para que no se descargué automáticamente.

Sí tiene soporte OTG, pero a veces lanzan actualizaciones del sistema y algo deja de funcionar. La última actualización que me descargué me ha deshabilitado la lectura del USB, pero sí reconoce teclado físico. Supongo que pronto lo arreglarán. :question:

16. Kathlyn

Registro:
    3 Jun 2014
    Bueno al final decidi no comprarla por que el precio de venta es un escandalo, 500 es demasiado para un dispositivo del 2012 que trabaja con el procesador intel Dual Core de 32 bits cuando ya esta habiendo una avalancha de phablet con procesadores de 64 bits, además probablemente ya no actualize a android 5 y la versión 5.1 saldra en breve, también por que es un hibrido incomodo de 7 pulgadas como para usarlo como phablet(creo que 5.5 es lo ideal) y como tablet la veo chica sabiendo que la usare para leer y ver pelis. Si no tienen prisa podrian agendarse una tablet china la que estoy viendo ahora y de la cual se lee muy buenos comentarios por su hardware y rom fluido sin lag y fallas de fabrica es la ifive mini 4.
    A las personas que aportaron en este tema le doy las gracias por su gentil ayuda.

Etiquetas: