tablet asus fonepad 7 no funciona

Publicado en 'Tablets' por jiina, 14 Feb 2015.

1. jiina

jiina Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2015

tengo una tablet ASUS , desde hace ya unas semanas tenia problemas para cargar la batería, aveces cargaba y otras no. Hace unos días ya no cargo mas y ahora ya se quedo en 0% , no prende y tampoco creo que cargue , cuando le doy a prender y esta cargando aparece el símbolo de carga y luego se apaga.

Tengo información de mis estudios ahi ademas de fotos que no quisiera perder , cuando conecte la tablet a la pc me aparecía que no se reconoce el dispositivo (la tablet estaba apagada) y tampoco cargaba conectáda a la pc.

Quisiera saber con carácter de urgencia como podría sacar toda la información que tengo ahí. es muy urgente porque la uso para mis estudios , es mi libreta de apuntes!! y también cual es el problema y su solución , no quiero enviarlo a su garantía aun porque viendo por Internet hay gente que no sabe de su tablet en todo un mes y cuando encuentran el problema se deben esperar otro mes para solucionarlo. Si no hay mas opción entonces lo enviare pero hasta entonces quiero saber si puedo hacer algo por mi cuenta.

•El cargador esta roto pero aun así seguía cargando rápidamente la tablet , tiene una de las varillas floja y cuando la agito suena como que algo chiquito en su interior se ha salido.
    •Compré la tablet hace 6 meses .
    •Investigue que puede ser problema de firmware pero al no poder cargarla no puedo instalarselo.
    •la información que mencioné esta en la memoria , no tiene microsd.
    •ahora ya no aparece el símbolo de carga cuando lo conecto al cargador y lo prendo. Solo la batería vacía.

Por favor ayúdenme :( es muy importante , necesito saber el problema y una posible solución , gracias :)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tu mismo te has respondido, si el cargador esta roto y suena algo dentro es que el conector se ha desoldado, no es complicado llevalo a un técnico, aproximadamente 30 soles

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Consigue otro cargador, u otro cable.

4. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    llevala a un tecnico que le cambie el conector amigo

5. jiina

jiina Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2015
    pero deberia cargar con otros cargadores o conectado a la pc , pero no responde ni nada :( de todas formas entonces mandare a arreglar el cargador :) no sabia que se podia hacer eso , gracias :3

6. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    no loquito el conector de tu tablet osea el que esta en la placa ese se desuelda

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo que tienes que reparar es la entrada interna