Tablet Asus Nexus 7 con chip

Publicado en 'Tablets' por elanty, 16 Set 2013.

1. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012

hola, hace unos dias que tengo una nexus 7 de la marca asus, es la 1era version de 32GB quadcore con chip nvidia 1gb de ram , resulta que tiene slot para poner un chip,y cuando le pongo mi chip claro a ver si se conecta para el internet no da, obvio revise la configuracion pero tiene VPN y no APN, entonces alguien sabe o tiene esta tablet y ha podido configurar el paquete de datos? les pregunto porque "creo" los vpn fueron bloqueados o me equivoco?

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No creo que sea por los apn, ya que en un ipad libre he tengo configure los apn y todo normal,
    La tecnología VPN es otra cosa.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    entonces para usar con vpn como haria? alguna idea?? =/

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es que para usar el VPN necesitas internet o atraves de una lan, wan, etc, tener. Acceso.

Mejor reinstala el firmware del nexus7 y prueba.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Tienes que comprar un chip para modem, para que pueda funcionar en la tablet.

Saludos cordiales

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No necesaria mente yo le meto mi chip prepago del celular a mi ipad 3 (claro le meto un paquete de datos por lo que voy a usar.) y listo

7. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    Yo Usaba el mi chip del modem usb de movistar durante 1 año, ahora ya no funciona dice sin servicio, restaure el ipad, hasta cambie de chip y sigue sin servicio, pero en el modem usb funciona normal, creo que movistar cerro este truco y no deja que los chips de modem se puedan usar en tablets, ya que el plan para tablet el mucho mas caro, alguien mas tiene este problema?

Etiquetas: