¿tablet básica y economica que reconosca mouse bluetooth?

Publicado en 'Tablets' por nekki, 7 Jun 2014.

1. nekki

nekki Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013

nesecito una tablet solo para.

word , execel ,power point , pdf , lo demás me da igual si tienen o no tiene

para conectarlo a :

-teclado por cable y mouse por bluetooth al mismo tiempo

Espereo sus recomendaciones :yeah:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para esos problemas lo que necesitas es una Laptop, eso de trabajar en una tablet solo es posible si la tablet viene con w8, porque con una tablet basada en android es una penosa tarea (Hablo del Hoy por Hoy).

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Como dice arriba el amigo kopke, efectivamente las apk de ofimatica y pdf son obsoletas frente a las de windows.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tu necesitas una laptop

5. NewMax

NewMax Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014
    Yo tambien pensaba igual qe el creador del post T-T una tablet y solo conectado con un teclado, para uso de pdf, ppt , y world ; solo lo justo y necesario :)
    Pero ahora ustedes le dicen qe una laptop u.u , no tengo plata para una laptop u.u , y ademas solo necesito algo peqeño y no tan visible para qe los chorizos no te echen el ojo xd

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues si , yo tengo una tablet de 10 pulgadas y yo siempre supe que no eran para edicion , solo para visualizar documentos

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pues ahi están equivocados, dicen una tablet "solo" para office, cuando para poder trabajar bien en office necesitas una tablet minimo de 10" y que sea buena, o sea mucho mas caro que una laptop.

Si piensan que con una tablet chinita de 200 soles pueden usar office, están mas que equivocados, el querer que la tablet sea "solo" para office no le quita especificaciones, al contrario estas necesitando algo mas robusto.