Tablet con Dual SO tiene restricciones de actualización?

Publicado en 'Tablets' por ArmandoMX, 30 Abr 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola,

He visto tablets que tienen doble sistema operativo, es decir, windows 8.1 y android 4.4. En una ocasión leí en la descripción de una que los sistemas están configurados para trabajar tal cual como están instalados y que no se hacían responsables si se actualizaba el sistema, pero hay otras en las que no se incluye ese mensaje de precaución.

Quisiera saber si una tablet dual so se puede actualizar a Windows 10, o en todo caso, qué pasaría al meterle una actualización de Windows update del 8.1? Será que se dañe? sería una mala inversión si mis planes son que sea actualizable a Windows 10?

Para ser más precisos, hablo de la tablet PIPO W3F 10.1 pulgadas.

Link informativo: http://www.geekbuying.com/item/PIPO...re-1920-1200-IPS-2GB-32GB---Black-343231.html

EDIT: Dejo link con las fotos que me envió el vendedor donde se ven ambos sistemas y cómo acceder a ellos: http://s1379.photobucket.com/user/armando_aguilar2/library/

Última edición: 30 Abr 2015

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Mejor espera un tablet con windows 10 nativo :D

3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Naaaa... cuando recién salgan van a estar muy caras supongo. Además lo que tienen las actuales se ve más que suficiente, suponiendo que el Windows 10 tendrá casi los mismos requerimientos que Win 8.1.

Además para que salgan las que tendrán W10 nativo falta mucho.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajaja sino compra nomas cualquier cosa lo vendes aca en el foro XDDDDDDDDDDD

5. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    que tal y a cuanto te las quiere vender

6. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    A 900. Ya se que vale al rededor de 200 dólares pero que flojera sacar permiso para importar. Lo que quiero saber es si se puede actualizar a Windows 10 o si tiene límites.

7. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    Hasta el momento de lo que sé por noticias de Microsoft es que todos los dispositivos se podrán actualizar, incluso los piratas. Ya depende de ti la actualización.

y cuando me refiero a todos los dispositivos me refiero a todas las terminales que usen Windows, ya sea Notebooks, Desktops, smartphones, tablets, netbooks....

8. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Claro, yo entiendo eso mismo que tú. Lo que me intriga es ese mensaje que he leído en algunas descripciones que dice algo similar a esto: "El SO está configurado para trabajar específicamente con esta tablet, no nos hacemos responsables por cualquier modificación o actualización"

Veo que algunas tablets el windows inicia y no pide iniciar sesión como normalmente sucede en la versión para escritorio donde debes configurar tu correo de hotmail y contraseña. No sé a qué se debe.

9. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    a claro a lo que te refieres es que si la actualización modifica el inicio y no podras usar el android...

y ya no podrás bootear los dos SO...

claro pero ahí formas de modificar el arranque nuevamente

mira este post
    winphonemetro . com/2015/04/nuevos-detalles-elephone

te invito a agregarme y poder compartir dudas al respecto en el fb como jeff menendez

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  10. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
Etiquetas: