Tablet con HDMI

Publicado en 'Tablets' por Locky20, 27 Dic 2013.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Bueno estoy en busca de una tablet de menos de S/.300 me gustaria que me den algunas recomendaciones, principalmente la quiero para ver videos FullHD en una TV, por eso es imprescindible que cuente con HDMI, tambien para navegar, y que tenga acceso a google play.

De caracteristicas fisicas me gustaria una dualcore de mas de 1ghz, de 1gb de ram, la camara no me interesa mucho al igual que los juegos

que me pueden recomendar?

Salu2 :yeah:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    esto es una broma ? por menos de 300 soles y con entrada hdmi para FULL HD ?

mejor comprate un chromecast , roku o android TV .. y nos desperdicies tu dinero.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no existe dual core con hdmi nueva e ese presupuesto por lo menos en el mercado local.... prueba de segunda o usadas en aoc braze ahi dual core con hdmi usadas puede cotizar esas...suerte

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un carrito sanguchero y blablabla pfff 300 soles , una vaina estar misio y pedir como grande

5. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    What? :errr: pero yo no estoy pidiendo un ipad o un galaxy tab? porque dicen que no hay con entrada HDMI o dualcore de menos de 300? cito estos ejemplos

Tablet 7 Pulgadas 1.5ghz Doble Camara, Ram 1gb,hdd 8gb, Hdmi (S/.300)

http://articulo.mercadolibre.com.pe...as-15ghz-doble-camara-ram-1gbhdd-8gb-hdmi-_JM

Tablet Voxson 7 Dim720-4 Dual Core (S/.250)

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407549831-tablet-voxson-7-dim720-4-dual-core-_JM

Tablet Gpad G710c 8gb (S/.260)

http://articulo.mercadolibre.com.pe...c-8gb-android-40-masterg-capacitiva-7-pul-_JM

Tablet 7 Jxd Android 4.1 Capacitiva 8gb Mp5 Juegos Wifi Hdmi

http://articulo.mercadolibre.com.pe...id-41-capacitiva-8gb-mp5-juegos-wifi-hdmi-_JM

Ahora si nos vamos al mercado chino

CUBE U18GT 7" ATM7029 Quad Core Android 4.1 Tablet PC w/ 1GB RAM, 8GB ROM

http://dx.com/p/cube-u18gt-7-atm7029-quad-core-android-4-1-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-white-266896

RuiQ 8" Android 4.2 Quad Core Tablet PC w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI / TF /

http://dx.com/p/ruiq-8-android-4-2-quad-core-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-hdmi-tf-usb-silver-267826

ETC ETC: http://dx.com/c/laptops-tablets-1499/tablets-1409?priceFrom=70&priceTo=110

Osea o algo no he compredido bien o me responden sin si quiera saber del tema o haber googleado un poquito :plop:

Justamente es porque veo tantas opciones que hago el post para ver si me lanzan algun modelo exacto que ustedes hayan tenido o sepan que cumple su funcion o la que mejor relacion precio/calidad tenga.

Entonces ustedes saben algo que yo no, si es asi, si fueran tan amables de sacarme de la ignorancia...

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haber amigo una cosa es hardware conocidos como mencione en el mercado local ( osea significa que varias tiendas y modelos conocidos con garantia con representante en el Peru) a eso nos referiamos estimado si encintrates una tablet xiomi cucharomix pipo pupo y mas nombres impronunciables que solo maneja una o 2 tiendas

una cosa es este forto que maneja marcas y modelos reconocidos otra el mundo "chino" asi que no confundas este foro esta creado para ayudar en PRODUCTOS PROBADOS RECONOCIDOS... tus equipos que "googleates" no tiene soporte en el Peru no tiene representante en el Peru ... lor lo menos prilink .a woo aoc ofrecen soporte en anovo peru tus productos que muestras no existe soporte ni represnetante en el Peru cabe decir que nadie en est foro puede dar fe de algo que no conoce...

tan facil era buscar cosas chinas en mercado libre.... no confundir te mencione de segunda o cosas chinas....asi que tampoco realizates una busqueda increible eso es facil de encontrar productos chinos sin garatia y soporte no solo tabler tambiuen celulares asi diga galaxy s3 chino imitacion es lo mismo no existe representate en el Peru

asi que no confundir productos que este foro reconocen como " garantizado" y los productos chinos que describes elige cualquiera o por lo menos el qye tiene garantia...suertew

7. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Muchas gracias por la aclaracion XMANOLOXMANOLOX, bueno no tenia ni idea que en el foro solo se daba soporte para productos reconocidos, ya que hay tanta gente de aca que compra de esas paginas tipo dealxtreme, focalprice, etc que pense que normal y varios tienen estas tablets, ya que no lo especifique pero no busco tablets de marca o reconocidas ni que tenga representacion o servicio tecnico, con que cumplan su funcion y dure un par de años me conformo...

Bueno tu si me diste una opcion interesante, lo de segunda mano, lo tomare en cuenta :yeah: a diferencia de esos 2 de arriba que no aportan nada.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    E visto en la pagina de saga y ripley una lenovo a 300 soles, de buenas caracteristicas, pero no se si tenga la entrada hdmi, me parece q eso no ... pero chequea ahi por seacaso ...... tambien ve la revista de hiraoka veo varias de 300 soles, aoc, advance, etc ... suerte

A Locky20 le gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    excto te dije de segunda o aoc brazer ahi peor no ahi una marca que te pueda recomendar por lo menos no a ese precio suerte en la busqueda

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    minimo vas a tener que subir a 500 soles sino quieres una tablet china mononucleo , pero creo que te iria mejor con una laptop , lo de las tablet es practico solo si la usas para leer ,

a ver. no tiene autonomia en los modelos comunes , pero aun asi es mayor que las de las laptops
    la portabilidad se ve mermada ya que no entra en un bolsillo ni puede ir segura en una mochila porque se rompe asi que con una funda y todo ya casi es ancho de una laptop , los programas son android , son buenos pero no hay reemplazo para un buen teclado y mouse , ya sea en navegacion o edicion de documentos , en todo caso creo si aun quieres una tablet

http://articulo.mercadolibre.com.pe...as-15ghz-doble-camara-ram-1gbhdd-8gb-hdmi-_JM

esta por ejemplo tiene caracteristicas buenas pero.... la autonomia debe ser dentro de un mes de 3 horas como mucho debido a la calidad de las bateria , la densidad de la pantalla es demasiado baja comparada con una kindle fire del 2010 . con decirte que una resolucion apropiada minima para leer seria 1024*800 y en estas creo que es 800*400 o una cosa asi , veras cuadritos en sus 7 pulgadas , luego demorara mas en cargar que otra de mas calidad , ademas tiene cosas al azar como poca recepcion wifi o la necesidad de rootearlas para hacerlas funcionales , luego la carencia de roms que de por si son la ventaja del android , personalizacion extrema de un dispositivo para quitar restricciones como por ejemplo , sabias que si un dispositivo graba de una sola mas de 15 o 20 minutos de video entra en la categoria de camara digital? con eso paga mas impuestos de fabricacion , entonces android limita la grabacion a cierto tiempo , otro limite serian por ejemplo los kernels , algunos son ams rapidos otros hacen durar mas la bateria , etc etc , el diferencial de precio no es tanto , pero si debes sacrificar el hdmi por ejemplo en una nexus que andara por los 500 soles usada , son muy buenos equipos y tiene pantalla ips

11. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Gracias por las aclaraciones, no tenia idea de ciertas cosas, bueno la verdad no pienso darle un uso pesado a la tablet como dije con que reproduzca videos, musica, y vea de vez en cuando algunos documentos doc, pdf, me basta, sobre la movilidad mas creo la usare en casa para cuando este aburrido, por eso es que quiero algo simple pero que cumpla su funcion ya que no voy a utilizarla ni mucho menos para trabajar con ella, para eso esta el pc de sobremesa. Lo que si quiza me gustaria saber que tablet de estas "chusquitas" tiene mas roms ya que soy un adicto a la personalizacion eso si xD

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si sabes chino y algo de programacion en chino . quizas . pero sino creo que lo que buscas es una tablet samsung . son las que mas roms tiene o quizas una note andaran por los 750 usadaz las de primera generacion . pero tambien son telefono asi que seria algo a tomar en cuenta