[Compro] Tablet con presupuesto 850 Soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por avcm, 21 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

Si tienes buena oferta la compra se realiza mañana mismo, solo para el lunes si no me compro un nexus 7. pueden ofrecerme tables de menor precio , que tengan garantía, y no tenga mucho uso

Última edición: 21 Jul 2013

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Dejo el link d mi producto te lo dejo a 850 corre bien los juegos en hd revisa en mis temasss

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si deseas t puedo dejar a ese precio mi tablet necesito ..money ..pa unos asuntos

4. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    tu producto esta sobrevalorado a pesar de su precio real es alto no vale la pena en estos tiempos, siento en tus mensajes intensión de engañar que es eso de que corre bien los juegos..

a la muy buen precio pero lo malo que necesito garantía, para evitar problemas por que la tablet lo esta comprando mi hermana no yo, caso contrario te lo compraria altok

5. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Recomendacion, comprale una note de samsung de 10 pulo alguna otra de 8 pulg, es chica y dudo que requiera altas prestaciones para juegos, ya que los de ultima generacion son generalmente de guerra, carreras o alguna q otra aventura pero igual de bastante accion. Tengo la nexus 7 y es a mi parecer muy buena: excelente pantalla, buena resolucion, agarre seguro, tactil exquisito, todo lo mueve, se actualiza en one (TOY ESPERANDO EL android 4.3), pero mi hermana no lo disfruta mucho porque dice que la pantalla es muy pequeña y que no tiene camara posterior :/.
    A mi enamorada le compre una Chuwi v88, la compre de Pandawill, es muy delgada, tiene buena camara, es mas rapido en principio que la nexus 7, posee 8 pulg, pero no me gusta mucho la pantalla y no corre juegos de ultima generacion como la nexus 7 (tiene 12 nucleos de gpu la bendita, por eso no se devalua)... pero a ella le gusta... POR SU CAMARA Y SU PANTALLA ALGO GRANDE, curioso a mi hermana tamb le gusta. :) suerte en tu busqueda

si no me equivoco hay un par de foreros que tan vendiendo su tablet, checalos

6. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Tablet thinkpad 3g con teclado

7. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    tengo un ipad 2 = 950 negociables

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    engañar no, te lo digo xq me corre el asphaly 6 el shadow gun , dead trigger y mass effect muy bien sin trabas...su proce es basico para esa tab pero su gpu hace buen trabajo, averigua bien ve reviews y no escribas por las puras si nisiquiera lo has probado xD

tuve una nexus 7,,, su pantalla es buena pero no tiene buenos brillos ni constrastes, el tactil es bueno aunque aveces es algo duro para los fps...presenta marcos muy grandes mide casi lo mismo q un ipad mini, el proce fue un fracaso es quadcore y rinde como un dual core de 1.7 ghz...lo destacable es el wifi muy rapido y la bateria buenos puntos y t e aviso q se a devaluado bastante la n7 felizmente ya la vendi xD

9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    te recomiendo comprar x internet en pandawill algunas ainol.. o en chinabuye la ainol flame :P

A avcm le gustó este mensaje.
  10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Como dice el señor amauta, en pandawill encuentras tabletas que tienen un precio bajo y le dan de alma a varias Samsung

11. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
  12. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    ya fue gente mi hermana ya se compro una tablet nueva la nexus 7 para ser específicos.

13. Colok

Colok Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2012
  14. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    entonces prrocede a cerrar el tema doc

Estado del tema:
cerrado.