Tablet Continental Electric

Publicado en 'Tablets' por marlim, 16 Mar 2015.

1. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012

Hace unos dias tengo esta tablet de modelo exacto CE15791-54 , el poblema resulta que no se puede instalar nada de la PlayStore asi que la conecte por cable a un CPU con windoes 8.1 para pasar las aplicaciones e instalarlas y se demoraba en reconocerla asi que la deje como 20 minutos sin suoervisión, al rato que llegue encontre la tablet el color de su pantalla en rojo espere un rato más la desconecte desde ese día solo muestra la bienvenida y luego pasa a pantalla de color completo (rojo, verde, azul, anarajado, amarillo, etc. un solo color por vez el color es indistinto) he probado descargando la bateria, aislar la placa, cambiar de bateria, no puedo entrar a reset, me queda descartar la pantalla.

Mi duda es alguien ha tenido esta tablet y en su experiencia pueden instalar aplicaciones de la PlayStore? o cambiaron la ROM desde un inicio oara que descargue de la PlayStore?

Gracias por sus respuestas.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    No te tenido esa tablet pero el consejo mas sabio q te puedo decir seria q lo llevas a validar la garantia

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Continental Electric suena a marca de cocinas o lavadoras ¿donde la conseguiste? si es una de procedencia china, échate a buscar un foro donde pueda haber ROM's compatibles porque no creo que encuentres mayor soporte en software.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    al primer ojaso en google, no hay nada de esa tablet, por lo que el soporte es minimo, por no decir inexistente.
    ni siquiera se encuentra una pagina que te de las specs de la tablet, ya eso es demasiado malo para tu tablet.

Es lo malo de esas tablets "genericas"
    Hasta con AOC yo he pasado lo mismo

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Esa tablet la estaban regalando en saga por comprar tu lavadora es tan mala como que te regalen una tablet akita o advance, se que no te podremos ayudar solo queda que pase a mejor vida

6. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
Etiquetas: