Tablet cube u9gt3

Publicado en 'Tablets' por Johrsaj, 1 Abr 2013.

1. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

Modelo Cube U9GT3 CHERRY 8 pulgadas de Tablet PC
    CPU Rockchip RK3066 , 1.6GHz, Cortex A9 de doble núcleo, GPU: Malí 400
    Operación del Sistema Android 4.0.4
    RAM 1 GB (DDR3)
    ROM (memoria) 16 GB de flash NAND
    Material de Shell Carcasa de aluminio
    Pantalla Tamaño 8 pulgadas
    Tipo Pantalla capacitiva IPS
    Mostrar LED
    Resolución 1024 x 768px
    Ángulo visible 180 °

Extender la tarjeta de Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida
    Cámara Cámara frontal es de 0,3 megapíxeles
    Sensor de gravedad Sí
    Multi-Touch Sí, 5 puntos de contacto
    Flash Soporte para Flash 11.1
    Juega Store

Bluetooth No

Vídeo 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...
    Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
    Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...

Correo electrónico y navegador Sí, construido en
    WIFI Sí, 802.11 b / g / n
    3G No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
    Auricular Interfaz 3,5 mm
    Tiempo de trabajo Hasta 4-5 horas
    Batería 4500mAh

Idioma Afrikaans, amárico, indonesio, Catala, checo, danés, alemán, Inglés, Español, Francés, Hrvatski, italiano, letón, lituano, húngaro, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, romanche, eslovaco, esloveno, finés, sueco, swahili, tagalo, vietnamita, turco, Zulu, griego, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, hebreo, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
    Otras aplicaciones ApkInstaller, Búsqueda, Navegador, Play Store, Reloj, Calculadora, Calendario, Música, Correo electrónico, Gmail ...
    Tamaño del producto 201 x 155 x 9.59mm
    Peso del producto 468g
    Extender el puerto 1 x TF ranura de la tarjeta
    1 x Micro USB puerto
    1 x puerto para auriculares

Paquete que incluye 1 x Cargador (5V, 2A)
    1 x USB cable
    1 x Manual del usuario (Inglés, ruso, alemán, español)

Peso del paquete 800g
    POR CIERTO ESTA 129.99 DOLARES......
    Recomendaciones please, o mejor es un de marca Pipo... Muchas gracias por sus prontas respuestas

2. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Por el precio y la las caarcteristicas parece bien...
    Salvo porque no tiene Bluetooh.

Si juntas un poco mas te comprarias una Ainol Novo Flame Dualcore(Aprox 150-165 $) o la Flame II (Cuadcore-Preventa)que tienen las mismas caracteristicas y tienen bluetooh xD

3. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Va hacer mi primera compra y estoy bien confundido por que hay una variedad de tablets chinas, estaba pensando tambien en una ainol venus 7 ............ ACEPTO Sus experiencias sobre algunas marcas ok GRACIAS+

Última edición: 1 Abr 2013
  4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    tiene buena resolucion para ser china

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Todo bien, pero como sera cuando lo uses? Prefiero una onda

6. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo me dices una onda . pero con que caracteristicas y precio, please.... Si tienes experiencia en tablets comenta ......

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
  8. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo y que me dices por la marca Pipo u1 7, tienes alguna experiencia con esa marca de tabltes... muchas Gracias por tus comentarios..

9. Barbantia

Barbantia Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Cube U9GT3 con unas especificaciones muy interesantes y un precio de apenas 125 dólares no se puede pedir mucho más. Lo único "malo" es que no tiene bluetooth, para mi el Bluetooth es una necesidad, para poder usar audífonos inalámbricos, y poder compartir y archivos con celulares y equipos sin necesidad de hacer uso del cable de datos.

Si te pasa lo mismo, te recomiendo la pipo Smart-S2, dos modelos, muy similares, ofrecidos por dos de las grandes marcas de china, CUBE y PIPO, casi las mismas caracteristicas y el precio, pero la pipo s2 tiene bluetooth:

http://www.tinydeal.com/de/pipo-sma...-core-16gb-tablet-w-hdmi-px1504m-p-72030.html

10. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Se pasa de mi presuspuesto, son casi 500 soles, ademas creo que el bluetooth lo puedo dejar para mi segunda compra.... Gracias por tu comentario, pero no me quedo claro sobre la marcas , tienes alguna experiencia sobre la cube,pipo, o alguna otra marca...?

11. Barbantia

Registro:
    5 Dic 2012
    Yo estoy súper contento con mi pipo s1, puedo asegurar que tienen buena calidad. He pedido la pipo s1 en tinydeal 08/11/12, realmente es una tablet muy buena, una GPU y CPU que daran rienda suelta a los usos más diversos (juegos, leer PDF, internet,....), la bateria dura bastante ya la use x 3 hrs y estoy al 40%, calificacion de esta tablet para mi 10/10 no solo por la calidad, sino que tambien por el precio. :wow:

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Y amigo cuanto tiempo te demoro el pedido para que llegue hasta tu casa, y si lo detuvieron en aduanas y pagaste impuesto o sacaste algun tipo de permiso, haber si nos cuentas tus experiencias, y cuanto te dura en total la bateria completa.. por lo visto el producto esta bueno..

13. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Buena informacion, Amigo en Wilson estan vendiendo tablets pipo , ´pero estan muy caras , asi que me voy a pedir una en Banggodd.. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=169692 aqui comparen precios Aludos Comunidad HP

14. Barbantia

Registro:
    5 Dic 2012
    Yo les he comprado varias cosass y mi experiencia con ellos en general no es mala, tardarás unas 2-4 semanas en recibirlo y lo recibirás por correo normal. Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 20 días, lo que más 2 meses, pero bueno, yo nunca tuve problemas, suelen ser 20 días pero revisa que tengan todos los artículos, a veces se retrasa porque no tienen un artículo en stock, pero al menos yo te diría que paciencia... Que llegar, llegan.
    Si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado. No pidan más que os envíen las compras por DHL puesto que con toda probabilidad tendrán que pagar aduana, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL te cobran aduanas. Si no pides envio urgente el correo nacional de china hong kong post es lo mejor, tinydeal suelen enviar los productos rotulados como articulos de menor valor para que puedan pasar aduana.

una bateria que dura unas 5 o 6 horas dependiendo del brillo y uso

PD:Hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.:)

A david22 le gustó este mensaje.
  15. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    a mí tambien me gustan pero quiero en color blanco, no encuentro. Y el único anuncio que vi, incrementa mucho su precio

creo q ya no estamos en la época de subirle el precio a algo sólo por el color, o si??? de eso ya hace muchos años (desde las lectoras de discos para PC negras :plop:)

16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias por las respuestas , y una pregunta que tal la potencia del wifi va mejor con una laptop ? o hay que estar en el mismo ambiente, pues pienso usarlo despues de 3 paredes :D y que tal el angulo de vision del PIPO S1, recomiendas alguna tablet por un poco mas de precio ó la pipo s1 se lleva el premio :D

Última edición: 23 Abr 2013
  17. Barbantia

Registro:
    5 Dic 2012
    Échale un vistazo a este hilo, te ayudará a afinar tu búsqueda:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2983695

la marca Pipo, tienes varios modelos con buenas especificaciones, la pipo S1, no es lo ultimo, pero esta bien, depende de lo que busques, por su precio/calida es una muy buena opcion. Buscando en tinydeal encontré uno similar si no es el mismo:

http://www.tinydeal.com/es/pipo-s3-...-8gb-dual-core-tablet-pc-px1504m-p-80428.html

la Pio s3 bastante similar a la s1, pero que tiene doble cámara y una resolucion de 1024x600 que a mi parecer es mejor. Si deseas pagar un poquito mas (mínima la diferencia) por tener mas resolución y doble cámara sinó andá por la S1:wow:

A Johrsaj y david22 les gustó este mensaje.
  18. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Exelente Amigos , me parese muy bien la maraca PIPO, s1 , s3 y que tal la s2 que tiene blutooth
    http://www.banggood.com/buy/pipo-s2.html Una cosa mas en Banggood me parese que los precios son mas bajos, sera por que no envian con su caja original..... Espero pronto sus Experiencias sobre Banggood , Saludos a toda la comunidad PERU HARDWARE

Etiquetas: