Tablet de 10" o mas decente

Publicado en 'Tablets' por Jesusdroid, 20 Set 2016.

1. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013

Busco tablet con las siguientes caracteristicas
    m interna 32gb
    ram 2 o 3
    android 5.1 a mas
    red 2g 3g 4g
    que tenga
    para importarlo de las tiendas asiaticas q no pase de los 200 dolares para no pagar impuestos
    espero que halla una opcion
    si alguno tiene una tableta asi podria si me pudiera decir el modelo y en que tienda lo compro.

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    dificil que consigas 4g, lo recomendable el una chuwi h10 o una teclast x98 plus 2

A maracas le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Que es "recomendable", tienes tu esas tablets para dar opinion? por que leo en foros que esas tablets chinas tienen muchos problemas.

4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    de hecho que tienen algunos puntos flacos, la pantalla de la teclast refleja mucho la luz, a veces se lagea un poco es minimo pero es por la resolucion, no he tenido la chuwi solo he visto en htcmania cometarios acerca de esta, pero en general no esperes una tablet 10 de 10 por el precio que estas pagando, ahora si quiers ir por algo mas seguro, ve por una xiaomi mi pad, tienes calidad y seguridad pero no cumplira con todo lo que pides.

5. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Puedes probar con unas de esas de la marca Chuwi, yo compre una de Chuwi Vi8 y para el precio cumplía con mis expectativas.

6. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Yo tengo una tablet samsung n5110 es version wifi , tambien hay version 3g , la tengo hace 2 años y medio , lo unico que se malogro fue el flex port charge micro usb , lo cambie y sigue funcionando , la bateria dura menos pero para tener 2 años y medio , dura 5 horas mas o menos .

Te recomiendo la galaxy tab S de 10.5 pulgadas , su pantalla es amoled , algo mas hermoso en cuanto a pantallas no vas a encontrar , soporta 4g , tambien hay version wifi , me gustan mas las tablets que los celulares .

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y tiene que ser sí o sí de 10 pulgadas? Comprendo que busques un equipo Android pero un iPad Mini de segunda generación te dejaría más que satisfecho.

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo una Onda v919, muy buena tablet para el precio y la calidad.
    Todo muy bien excepto la camara, la tablet no correo juegos pesados de formafluida, levanta pero se juega con pequeños lag.
    la bateria dura regular y la pantalla se ve genial,
    el office corre sin problema, para editar,revisar o cambiar algun documento exel o presentacion.
    Lo malo es que si algo se te desconfigura o pierdes algun driver tienes que saber ingles y tener mucha pasiencia para buscar en la red como reparar. Yo invertir 2 fines de semana completos para poder instalarle w10
    nuevamente.

A maracas le gustó este mensaje.
  9. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016
    y cuanto esta?

no se si es lo que esperas pero la tablet Lenovo yoga 10" esta aceptable

10. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    compra una tv box y juega desde tu tv XD

un problema comun del onda es tb la pantalla, si la machucas muy fuerte se hunde y tienes que tener una paciencia extrema para levantarlo.

Etiquetas: