Tablet economica?

Publicado en 'Tablets' por Grimm, 27 Abr 2014.

1. Grimm

Grimm Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014

Buenas, estoy pensado en comprarme una tablet, solo le dare uso basico, navegar por internet, ver videos y tal vez pdf, no juego casi nada, y queria que me recomienden alguna buena tablet a un precio economico, de presupuesto solo tengo 350 hasta 400 puedo pagar, como dije si me recomiendan alguna tablet buena a esos precios, no la usare para jugar o llenarla de aplicaciones ni nada, solo uso basico, comprar un ipad o nexus me parece demasiado para el uso que le voy a dar y peor aun por sus precios que son muy elevados para mi....

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    199 en Saga Falabella, no se si a eso te refieres con basico.

3. Grimm

Grimm Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    mmmmmm si pero el caso es que veo que se quejan mucho de esas tablets que fallan a la semana, y como dijo puedo pagar hasta 400 con tal que me dure y no presente muchas fallas....

A LinkNT le gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La lenovo A1000 que venden en Saga me parece bueno, por sus caracteristicas, y al precio que se ajusta a tu presupuesto

A necktru le gustó este mensaje.
  5. Grimm

Grimm Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    Si tiene buenas caracteristicas, la tomare en cuenta...

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hay una advance que tiene sintonizador de TV DIGITAL, te recomiendo comprar esa ya que vine el mundial y puedas ver de manera offline.

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
  8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo también te recomiendo una AOC, yo tengo la brezze de 7" y 0 problemas .Tambien le doy un uso basico (lectura de libros, veo vídeos ,escucho musica y uso de internet). La batería aguanta bastante y es facil de llevar.

9. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    hay una samsung que es la que yo tengo que esta 450 en saga es una buena tablet su bateria dura bastante y eso que leo bastantes mangas en ella no te vas a arrepentir yo me la compre el año pasado cuanto estaba 999 en hiraoka

10. Grimm

Grimm Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2014
    me puedes decir cual es el modelo???

mmmm si parece buena gracias por la recomendacion...

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    me regalaron esa tablet, y la verdad que funciona muy bien, excepto por la pantalla que es lo que abarata los costos, al menos no es 800x600 como la mayoria de baratas, sino de 1024x 768, para navegar, leer y hasta juegos va bien.
    eso si la camara no sirve para nada, pero quien la necesita...

es estable, la llegué a rootear, y todo va perfecto, le puse una micro sd de 16gb

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esa tablet de cuanta memoria RAM es? y trae el Android 4.2?

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    1Gb, y es 4.1.2

Eso si no he encontrado roms cocinadas para esta tablet.
    Me la regalaron, yo no la compraría, el plus es que es bien solida, pero he visto que agregando un poco al precio puedes tener una tablet buena como las AOC, pero como no las he tenido no puedo constatar su desempeño, al menos esta lenovo va normal para tareas comunes.

14. Raphael003

Raphael003 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    La lenovo!!

15. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Encontré una oferta en ripley, Acer iconoia A1 380, me gusto por que la parte de atrás es metálica, dual core, 1gb de RAM, 16 gb disco duro, 7.9" de pantalla, esta de promoción a 499 soles.

16. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    a ese mismo precio te puedo vender un tablet toshiba NUEVA en caja
    si estas interesado enviame mp

saludos

17. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
  18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    La AOC - Tablet 7´´ Q70S15-3M de 16GB y 1GB RAM DDR3
    Esta saliendo 369 en linio con descuento de 40 soles si es que pagas en efectivo, solo por hoy y mañana
    Esta buena para el precio no? ya me quitaron la lenovo y quiero una parecida, pantalla hd, 4 nucleos, 16Gb y salida hdmi por ese precio creo que es aceptable

alguien la tiene? opiniones?

19. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    La que vi en saga que esta buena es una tablet lenovo que tiene buena resolucion, dualcore, 1 GB de Ram y android jellybean 4.2.2, estaba a 299 con CMR.

La vi mejor que otras tablets y mas accesible que las galaxy de Samsung, otra opcion son las HP que estaban 399.

Disculpa que no te di mas datos como los modelos pero de las que vi me parecen las mas recomendables

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Me acaba de llegar la Tablet AOC Q70S15 y la verdad estoy sorprendido, para el precio 360 soles en linio, le pasa por encima a la galaxy tab 3 lite, la pantalla decente con sus 800*1280, 4 nucleos, usb compatible, salida hdmi, 2 camaras, bluetooth, bien solida, y lo mejor de todo es que como no hay roms cocinadas para esta tablet (aún), el android 4.2.2 que trae es bien basico, sin mucha basura, tipo cyanogen.

Ahora le instalo todo mi stuff, pero creo que para el precio, ha sido un golazo.
    Quiero comprar el usb sintonizador digital de tv.