Tablet Fire de 50$ es con Android?

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 17 Set 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera comprar para regalarlo a un pequeñín, pero quisiera saber si esta tablet es con Android o es con su sistema operativo de Amazon?, y también saber si esta es la tan anunciada tablet de bajo costo o de 50USD, este es el enlace:

http://www.amazon.com/dp/B00TSUGXKE/

Tiene todo lo de android pero en ningun apartado lo especifica, quisiera saber si viene con android o no, espero su ayuda para realizar mi compra o esperarme.

2. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo tambien justo vi este nuevo lanzamiento de Amazon...
    En teoria la base del SO de Amazon Bellini es el Android Lollipop, pero Amazon le hace modificaciones como un navegador distinto que se llama Silk, y entiendo que no funciona con Google Play Store sino con el Amazon App Store. Tambien se que hay ciertas limitaciones por el pais en que te encuentres.
    Pero a pesar de que he estado investigando no logro encontrar exactamente, si funcionará al 100% en Peru o no?
    Definitivamente lo que es Amazon Prime no funciona, pero lo demas no estoy seguro.

Seria bueno que alguien que tenga un Fire tablet nos comente si vale la pena o no.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo son sistema basdado en android no es android puro pero esta basado en android mejor dicho todo lo que haces en android lo realizaras en esta tale tpero con una visualizacion distinto

huawei usa emui que es el android modificado para sus terminales
    igual xperia modifica para si termninales pero no deja de ser android o mejor dicho basado en android

en este caso dice
    • Fire OS 5 “Bellini” basado en Android
    osea que puedes hacer todo lo que haces en tus androids..

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ha bien, pues si, yo tenia un amigo que tenia su kindle, pero no me gustaba.

Funcionara en Peru sin problemas?

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

de que estas hablando de la conectividad?? dice 3g/4g??

no lei eso en tal caso indicara debes saber cuales somn las frecuencias 3g/4g en el Peru eso es facil saber la compatibilidad de redes

6. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Es WIFI burros!!

A arangaran le gustó este mensaje.
  7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo regalé esta a un sobrino de 9 años:
    http://www.linio.com.pe/Tablet-NeuI...t-Kat-4.4-1GB-- 8GB Wifi---Negro-1200087.html

Pero la compre en metro a S/199.00

8. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Nos referimos al sistema en si de la tablet (app store), no a la conectividad, que dicho sea de paso es solo wifi