[Vendo] Tablet galaxy Note 10.1 8010 solo wifi NUEVA!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por NIC07, 4 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Buenos días por motivos de fuerza mayor apenadamente estoy vendiendo una tablet galaxy note 10.1 8010 solo wifi, lo he adquirido en saga falabella de Miraflores, está nueva no tiene uso solo al prenderla para probarla, todos sus accesorios sellados, en caja con boleta de pago para el tema de la garantía valida por 01 año, aún la tablet no ha sido cargada, está con la carga que viene de fabrica, cuenta con android 4.1.2 y está dentro de los productos que samsung actualizará a android 5.0.
    Me costo en oferta con cmr 1499 (verificable en la boleta), necesito 1450 para cubrir una emergencia en mi familia, espero alguien pueda estar interesado, espero no haya tumba ventas ni cachineros, no soy estafador, ni una persona de mala reputación, todo lo que menciono del producto es super verificable con los comprobantes de venta de la tablet en saga falabella. Como les he dicho es por una emergencia, sino facil me la quedo. :)
    Me olvidaba decir que la tablet la he adquirido el día viernes en saga falabella de miraflores.

2. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    fotos donde estan las fotos

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Para que quieres fotos si esta especificando que es un producto sin uso y nuevo...

Busca un unbox de la tablet y va a ser lo mismo que te vende el pata.

Gente que le gusta andar de sapos...

A TanSoloJP, fransurf, sk8duyyy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    que malcriado y asi quieres vender pffff

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ofresco mil soles, si aceptas te lo compro hoy si es posible.

6. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    No amigo, de todas maneras agradezco tu oferta pero lo que me ofrecemos es extremadamente poco

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    44 soles menos? Es chiste, al ser de2da al menos pierde el 10% de su valor inicial, ofrezco 1100

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    necesitas plata para una emergencia familiar y luego dices que si no te pagan mejor te la quedas :)

Ya pues, frankeate y di que quieres comprarte otra cosa...just saying

A User182, XMANOLOXMANOLOX, sk8duyyy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    haber user182, te contestaré de la forma más alturada posible.

En primer lugar no es chiste, si fuera chiste no la vendería, si la vendo es por una cuestión de enfermedad de un familiar y eso no es chiste amigo.

Haber 2da no es, ni siquiera he sacado los plasticos de la tablet menos el manual, los audifonos, cargador, cable usb, y otras cosas que trae que ni siquiera he visto, todo esta sellado en sus bolsas, fuera segunda eso estaria abierto, por otro lado la tablet no tiene ninguna carga el que la compre tendrá que darle su primera carga de 10 horas como dice el fabricante.
    Por otro lado todo es nuevo no lo he traido del extranjero por contrabando como en mercado libre o polvos y te ofrecen garantía pero solo es valida si tienes suerte, la he adquierido en saga falabella de Miraflores, tengo boleta de venta tiene 3 días de comprada, 1 año de garantía (No conmigo sino con la tienda).

por otro lado sabes que 10% de 1499 es 149.90 si dices que debería estar 10% - por ser "segunda" entonces porque me ofreces 1100? jajaja

Para los que verdaderamente esten interesados y no sean cachineros ni tumba ventas lo puedo dar la tablet descrita lineas arriba con una funda que la compre el sábado por mercado libre que me costo 109 soles, todo lo dejaría en 1450.

Duohh en que momento he dicho eso? que si no me la quedo, he dicho que 1000 no puedo aceptar, estoy tratando de venderla por todos los medios posibles no para regalarla no te parece?

Vaya ya me habian dicho que el foro estaba malo, ahora lo compruebo.
    No solo tengo que lidiar con mis problemas, sino contestar por palabras que no he dicho ni escrito. vaya!!

Última edición: 4 Jun 2013
  10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no se xq hay gente q compra algo y dice solo la abri para ver si estaba bien o probarla... control de calidad ? :biggrin: o quiza sse ha hecho unboxin al estilo tecnofanatico xD

A User182, pushh_50 y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  11. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    No deseo polemizar con nadie, no he realizado un unboxing ni nada por el estilo eso lo dejamos para José de tecnofanatico, lo que hice fue simplemente prender la tablet y nada más y si lo hice fue con la idea de quedarme la, pero como he explicado en todos los mensajes vendo la tablet por una emergencia familiar que espero no les pase nunca.
    Por otro lado por favor agradecería solo comentarios de personas que quieran la tablet si no la quieres no te compliques no comentes pasare a otro tema, ya que es trabajoso para mi persona estar dandome tiempo para responder preguntas o comentarios fuera de lugar encima con los problemas que tengo. Si no la quieres simplemente has que para ti no exista la venta. Gracias.

A Duohh le gustó este mensaje.
  12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Free bump :)

A NIC07 le gustó este mensaje.
  13. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Sólo como recomendación te diria que lo vendas por MercadoLibre, que te califiquen neutral y evitas la comisión, de paso lo vendes al precio que quieres, seguramente habrán interesados. Aquí en el foro hay harto cachinero y tumba ventas, vender algo nuevo es prácticamente venderlo como si fuera usado.

A NIC07 y kude les gustó este mensaje.
  14. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Cómo consejo, si dices que tiene 3 días de comprada, la tienes en su caja y necesitas el dinero urgente además que es comprada en saga, puedes devolverla antes de los 7 días.
    Ellos te anulan la compra y te devuelven el dinero si es que la compraste al contado o te hacen el extorno si fue con tarjeta. En la misma boleta dice eso, Así no pierdes los 49 soles.
    Yo ya hecho esto de devolver en saga y ripley (tv, cámara, tablet, ropa). Esto es lo bueno de comprar en saga y ripley.
    Así que ahí tienes una solución inmediata a tu problema.
    Slds

A edgar_007, TanSoloJP, tenguman y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Amigo si lo que me dices es cierto me salvas la vida, muchas gracias por tu aporte mañana mismo la llevaré a saga Falabella de Miraflores, muy sinceramente agradecido :) :):thumbup:

16. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Muy buena idea la del usuario Scuderia01. Las tiendas grandes tienden a hacer eso, pero ten cuidado te vayan a dar una nota de credito, ahi si te joden el efectivo que puedas necesitar.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para la próxima no gastes el dinero del ahorrado. Siempre caen desgracias. tengo una caja y esa nadie la toca. aparte tengo otra para cosas que deseo comprar. Así cuando compro algo y por A o B, me pasase alguna situación similar a la tuya tengo de donde sacar. Felizmente podras acceder a esas opciones que te dan saga o ripley. Pero tambien sabes que cuando hay urgencia. yo agarraria lo que me ofrecen, o mejor lo dejo a modo de empeño con algun conocido. Felizmente no he tenido que pasar por ello gracias a mi Caja para salud.

A Duohh le gustó este mensaje.
  18. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias a Dios ya me recuperé, nada como 1 mes de chambas no puedan estabilizar.
    Les cuento que antes que cumpla los 7 dias en mi poder Hice la recomendación que me dio scuderia01de llevarla a saga y devolverla al toke la vieron la probaron y la aceptaron, (no tenia ninguna carga sólo la de fabrica) escuche decir al encargado de sistema "solo esta para cambio de mica de pantalla" pensar que hubo gente que pretendía darme 1000 soles jajaja, y también varios trolls, bueno ahora el que la compro tendrá que pagar el precio de tienda sin descuento.

Última edición: 12 Jul 2013
Estado del tema:
cerrado.