Tablet Google Nexus 10

Publicado en 'Tablets' por Solidus J2K, 29 Oct 2012.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10: 2.560 x 1.600 píxeles, Android 4.2 y $399

Ayer mismo lo apostábamos en nuestro podcast engadgetero: a pesar de que Google había tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia -entre otros dispositivos- de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que, efectivamente, disfruta de un panel con una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada (protegido por una Gorilla Glass 2), al mismo tiempo que lleva al, recién anunciado también, Android 4.2 corriendo en su interior.

Basado al parecer en el Galaxy Tab 2 10.1, esta tablet cuenta con un procesador dual core Samsung Exynos 5250 (sí, el mismo que lleva el nuevo Chromebook) a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, GPU Mali T604, un par de cámaras (siendo la trasera de 5 megapíxeles), NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Integra un par de altavoces, a ambos laterales en su zona frontal, y dispone de una batería (9.000 mAh) capaz de aguantar unas 9 horas de reproducción continua de video y hasta 500 horas en standby. ¿Te interesa su silueta? Entonces debes saber que mide 263,9 x 177,6 mm, su grosor es de 8,9 mm y su peso de 603 gramos.

Tal y como puedes observar en las (pequeñas) imágenes cedidas por Google que tienes en la galería, la tablet parece ser bastante parecida a las imágenes que se filtraron hace unos días, con esa característica franja superior trasera que arropa a la cámara y el flash del dispositivo.

Según apunta Google, la nueva Nexus 10 llegará a Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido el próximo 13 de noviembre con un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento y de 499 dólares para la de 32 GB.

Fuente: Engadget

Calculemos que acá importado con algún proveedor tipo Anson o Fernando podría salir hasta 1450 soles, lo cual es un precio muy cómodo frente a la tablet más potente en nuestro mercado (Galaxy Note 10.1) y frente al New iPad. (y aun frente al iPad de 4ta generación con su A6X).

http://www.elandroidelibre.com/2012...50-el-soc-que-esta-sorprendiendo-a-todos.html

Última edición: 29 Oct 2012
    A hagal le gustó este mensaje.

2. Player007

Player007 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    Estaba Buscando una Nexus 7, hasta que me entere de los rumores de un Nexus 7 con 32Gb y 3G, (que acaban de confirmar por $ 300 en EE.UU.) y por eso espere pacientemente hasta ahora gracias a dios.

ahora con con esta bestia hecha tableta (El Nexus 10) y comparado con la que yo quería (Nexus 7 con 32Gb y 3G) solo hay de diferencia Unos 100USD, SI alguien se anima a traerlo pasenme la voz.
    ...Yo también Quiero UNO !!!! :w0w:

3. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    acepta sd?

4. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    No, tiene entradas microusb y microhdmi, pero no para microsd o sd.

5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    personalmente me parece una tablet muy buena pero sin sd no es para mi

6. Player007

Registro:
    19 Oct 2012
    Es cuestion de gustos.
    Con lo que ahorras con esa tablet puedes comprar un Disco Duro Expterno o UBS's de gran capacidad :yeah:

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    si pues es cuestion de gustos por eso dije como opinion personal :)

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Muy caro mejor lo importo yo mismo y me sale 1100.

9. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    y k tipo de pantalla lleva IPs o amoled

10. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    quien se lo traera de usa...yo quiero tb y comprado alla con todo impuesto cuanto costara ayudaa..

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Aqui una compracion con los ipad. Aprentemente su procesador basado en cortex A15 deberia sacarle la m¡erda al A6X del ipad que esta basado en cortex A9

Saludos

12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad el Chip A6X podría ser considerado un hibrido del A9 y A15 pues contiene algunos elementos de este último, la gráfica sin embargo es la misma que la del iPad 3, por ello la mejora en cuanto a gráficos no es tanta como se presume, la mejora sería más que todo en ejecución.

13. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo
    pideselo a Anson el tiene buenos precios yo le voy a pedir a él

14. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Me corrijo, y de paso la info anterior: El iPad 4gen incorpora el chip PowerVR SGX554MP4, que en teoria deberia de duplicar el rendimiento del A5X.

En AnandTech hay un review muy interesante al respecto.

15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    tambien lo duplica?? no se me compraria ese iPad pero es incierto si habra jailbreak o no, por eso estoy buscan un iPad 3 que venga con iOS 5.1.1 no puedo esperar mas lo necesitare mucho desde enero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

16. Player007

Registro:
    19 Oct 2012
    Ese review en AnandTech es basura. Fíjate bien en como dejan en los últimos lugares al Nexus 4 con su Snapdragon PRO !! (...asi es,Snapdragon PRO, el procesador que la rompe en casi la totalidad de benchmark's en la red)

...me suena mas a una publinoticia, leanlo Ud's mismos.

como ven hay Benchnark para todos los gustos y Colores;

por mi parte prefiero ver como le va en este tipo de pruevas al NEXUS, 10 una vez que salga al publico. por que lo que hicieron es esta pagina en realidad fue comparar la ChromeBook por que supuestamente tiene el mismo hardware que la Nexus 10, ...vaya con estos menudos analistas.

17. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Anatech siempre a sido una fuente confiable desde hace mucho tiempo. el procesador del ipad 4 es una bestialidad, duplica al a5x en la mayoria de benchmarks le gana hasta al iphone 5 que era el mas rapido hasta ahora.:hi:, pero ya son gustos de cada uno.nadie tiene la verdad absoluta :hi:

18. Player007

Registro:
    19 Oct 2012
    ya,
    Una fuente confiable que NO realizo el análisis con los productos que pone en su titular
    (caso del Nexus 10) :plop:

...y que tiene resultados contradictorios con varias benchmarks de otras paginas con el mismo hardware. ...y que relleno la mayoria de sus resultados con un solo Programa para los benchmark (Gl-Benchmark que Curiosamente fue diseñado por Apple)

Una fuente confiable??? ..si, como no ¬¬

19. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    http://www.theverge.com/2012/11/2/3589170/google-nexus-10-review

http://www.anandtech.com/show/6426/ipad-4-gpu-performance-analyzed-powervr-sgx-554mp4-under-the-hood

Pues ahi ambos reviews coinciden, sin embargo otros Reviews confirman lo mismo, este SOC esta una bestia gráfica.

http://www.extremetech.com/mobile/1...he-a6x-as-the-most-powerful-soc-on-the-market

Prefiero cualquier tablet Android a un iPad pero eso no me hace que diga que el iPad 4 a nivel de potencia gráfica y de procesamiento es mejor a cualquie tablet Android actual, siempre los iPad han estado un paso adelante en potencia, y dudo que cambie la cosa en el corto plazo, hay que ser hinchas, pero no hay que defender lo indefendible.

20. Player007

Registro:
    19 Oct 2012
    cheka esto en los resultados SunSpider:

ahora compara con este otro:

por deducción ahi alguien esta equivocado o nos miente o por ultimo los dos mienten.
    pero la realidad es que son pruebas a la medida de cada cual donde se muestra los resultados mas sobresalientes para generar expectativa. pero la verdad es que para la fecha que hicieron esas pruebas es prácticamente imposible que ambos hayan logrado tener en la mano un Nexus 10 para hacerle las pruebas y comparaciones. por que recordemos aun no esta disponible al publico en general. hasta el 13 de este mes.
    (...queriendo meternos dedo? mejor ver las letra pequeñas o leer completo)

antes de aventurarme a dar por echos todo esto resultados prefiero la prudencia y esperar no solo una única visión de rendimiento/comparativa entre similares; sino varia de la comunidad en general. :yeah:

Etiquetas: