[Vendo] Tablet Google Nexus 7 16GB en caja y accesorios (9.9 de 10)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Solidus J2K, 9 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Estimados,

En esta oportunidad coloco en venta mi Tablet Nexus 7 de 16GB, adquirido hace 2 meses con 6 días (3/8) a través de Fernando Envios (aun con garantía), la cual lamentablemente no estoy utilizando mucho, motivo por el cual prefiero venderlo a que se quede en el olvido.

PRECIO: S/. 850 soles.

Como sabrán esta tablet viene con 16GB de RAM y Sistema Operativo Jelly Bean, el cual es excelente y una mejora notable a comparación del ICS en cuanto a rendimiento. En su interior cuenta con un Procesador Nvidia Tegra 3 (quad core + 1 core adicional para trabajos menos exigentes) y 1GB de RAM

Algunas Características adicionales:

Les dejo un review:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=THwyx2VadUE

Estado del equipo:

• Pantalla 10/10 - Se estuvo utilizando mica desde el principio, pero para mejorar el aspecto se ha retirado (lamentablemente no fue bien colocada), micas venden en ML a buen precio.
    • Carcasa Lateral 10/10 - Sin ningún razguño o golpe.
    • Carcasa Posterior 10/10 - Perfecto.
    Se indica 9/10 debido al uso que se le dió que habrá sido 3 horas durante 4 días a la semana, es decir, no llega ni a la semana de uso (24x7).

El equipo se entrega:

• Rooteado (aunque si prefieren de stock se puede quitar).
    • Con Caja y accesorios. (sin mica instalada para que puedan apreciar la perfección de la pantalla)
    • Con el mod para que la vista sea tipo Tablet y no tipo Celular (si desean de stock se puede revertir)
    • Con el mod para captura 720p con cámara frontal.
    • Se actualizaron los archivos binarios (drivers) para mejorar:

• WiFi, Bluetooth, and GPS by Broadcom
      • Touchscreen by ELAN
      • Orientation sensor by InvenSense
      • Graphics & CPU by nVidia
      • DRM by Widevine

Tipo Tablet:

Tipo Teléfono (Stock):

La opción de uso de los $25 expiró el mes pasado, nunca lo usé, aunque pueden probar si aun funciona.

Propuestas por MP, consultas por este medio.

PD: No se hacen envíos a provincias.
    PD2: No se realizan cambios, solo efectivo.
    PD3: Precio negociables solo por MP, bajo esta condición la entrega será en un lugar que decida (bolichera -surco- o Salaverry - Cerca a UPC).

ABSTENERSE:

Otras ventas:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=149937

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola veo que al fin te animaste en venderla , dime este modelo viene precargado con el video de Transformes .. y asi como esta con todo el mod que le has hecho , cuanto de espacio libre le queda al dispositivo.

Saludos,

3. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Hola Ed, no viene precargada, para activarla tendrías que ingresar del mismo modo que harías para obtener los $25 (o mejor dicho que se hubiera hecho para), ya que es necesario que la conexión sea detectada como de USA, a través de un Free VPN te detecta la conexión y te permitirá descargar la pelicula, en mi aparece en la libreria pero como no la descargué y no tengo un vpn configurado aparece que el aplicativo no está disponible en mi pais.

En realidad el mod no cambia el tamaño en disco, para el caso del modo tablet solo se cambia el dpi a 160 y en el caso de la cámara se agrega una línea de comando en un archivo de sistema (al cual solo siendo root es posible acceder), en el caso de los binarios lo apliqué con un CWM temporal, actualmente posee el bootloader original, estos binarios reemplazan los archivos ya existentes.

Por cierto se entrega con la versión actualizada del JB a la 4.1.1, hoy acaba de salir la 4.1.2, veré si puedo aplicarla al nuevo:

4. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola, me tienta tu oferta, ayer justo vendi mi tablet para comprarme otra :)
    Lo que sucede es q en saga hay una lenovo S2109 que por precio me parece buena y ademas tiene todos los puertos.
    Obvio q la nexus tiene mejor hardware pero lo malo q no tiene para expandir o aunque sea hdmi.

Dime la bateria q tal va?

5. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende del uso, puede ser 9 horas, como 8 o 7, depende del nivel de brillo, si estas jugando o solo leyendo, si el wifi siempre está encendido o no, etc. A mi ninguna tablet me ha durado más de 8 horas en juegos, internet, youtube, facebook.

Esa Lenovo es interesando, pero su procesador OMAP 4430 a estas alturas ya no rinde. Sobre lo del hdmi es correcto sin embargo con un adaptador OTG es posible expandir la capacidad de almacenamiento, queda un poco feo, pero es posible.

6. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    mmm. la verdad estoy entre la tuya y la lenovo.
    Tampoco quiero una bala, pero por lo que he leido la lenovo va bien pero estoy en esas.

La tablet q tenia antes eera una galaxy tab plus

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Tablet separada hasta mañana, les confirmo si se realizó o no la venta.

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Y el.precio ??? Yo separe u a a ijam.pero la vendio antes y no.me aviso u.u no pude.comprarsela.xq.ando full trabajo pero a q precio.lo.das ? No lo veo

9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Aun esta disponible...?
    LA Nexus?
    tE ENVIE UN MP

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  11. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Estoy conforme con la tablet. Lo recomiendo una excelente persona.

saludos

12. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    T-T se fue la tablet...anyway...cierren el post...:hi:

Estado del tema:
cerrado.