Tablet HP 7 G2

Publicado en 'Tablets' por tenguman, 10 Dic 2014.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

estimados, acabo de comprarme esta tablet con la promoción de Ripley (S/.300) y me parece simplemente genial, tiene todo lo que queria de una tablet (menos la camara), pero seria bueno conocer si tiene algun problema o algo de otros usuarios que tambien tengan esta tablet.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    men debiste prreguntar eso antes de comprar, yo iba a comprar una Airis de 200 pero tenia un problema con las bateria que recalantaba al punto de freir un huevo

3. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    bueno la que tengo no le he encontrado ningún problema, pero igual quise preguntar si alguien que tiene esta tablet tiene alguno

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    me parece q esa tab hp 7 es la slate 1800la verdad? es muy buena tablet, ideal para juegos al menos en las dos que tengo no me fallan para nada. su unico defecto es q no tiene camara pero por lo demas es muy buena... claro que en oferta estaba antes 280 en intcomex

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
  6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Se ve buena opción, dime el precio es por compras por internet o por misma tienda

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Se ve interesante ojala no se te presenten problemas.

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    El precio era por los dos, pero solo con tarjeta Ripley, la promocion empezo el sabado 6 aunq veo que la tablet no se vende mucho xq todavia veia que habia stock.

La q si rayaba era la Iris, pero ni punto de comparación con la HP que me lleve...

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ok gracias bro. Hoy ire a comprar, comento que tal se comporta.

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    te recomiendo q la pruebes antes, esta junto a todas las laptops chinitas, al menos me gusto que el marco no sea tan grueso, haciendo que el tamaño no sea muy ancho y la pantalla tiene buena resolución, aunq no me gusta mucho la disposición de colores, sera calibrarla o algo pero no me gusta tanto esos colores...

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A bueno, dime cuales son tus impresiones sobre esa tablet, tanto su pro como su contra, claro si se puede saber.

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Lo bueno: el rendimiento es muy bueno, navego sin retardos en internet, usando las redes sociales, responde muy bien con cualquier programa que le pongas enfrente, la pantalla tiene excelente calidad y una resolución muy buena. Los botones estan bien distribuidos y no entorpecen para nada el uso.

Lo malo: la camara es de 2MP bastante baja de calidad, la delantera es de 0.3MP aun peor, el color de la pantalla no me convence, pero estoy seguro que puede calibrarse.

Lo bueno y malo: viene con android 4.4.2 nativo, lo cual la hace mas rápida, pero permite pocas configuraciones al launcher. Recomiendo ponerle el launcher que mas se te acomode.

A k@non y STRIKSHARK les gustó este mensaje.
  13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A bueno, lo malo es que frente a Android casi nada se, quizás a lo mejor se puede actualizar aun que se que tal cuel viene no se puede actualizar el Android. Bueno igual gracias.

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Nadie mas ha comprado la tablet???

15. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    También la vi en Ripley, dime que tal dura la bateria

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Es por internet o en tienda?

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La Airis es la que tiene Intel, no? Asi que se puede instalar Win 8 en ella....

18. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Hoy la compre para regalar, la verdad se ve bien, el más marco es de metal, viene con kitkat, buena resolución, se siente bastante fluida, y te lo venden a ese precio solo con tarjeta Ripley, ahora a esperar hasta el 25....... para que me la presten:)

A tenguman le gustó este mensaje.
  19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Usándola todo el día dura alrededor de 7-8 horas, en reposo dura 3 dias masomenos... ahora veo que por defecto solo tiene disponible 4.5 GB (los cuales ya me quedaron chicos), sera comprarle una SD clase 10 de 32GB.

Por defecto trae el Wifi desactivado cuando entra en reposo, al comienzo pensaba q había un problema con el wifi, pero activando esa opción ya no tuve problemas.