[Vendo] tablet hp slate 500

Publicado en 'Compras y Ventas' por rash, 29 May 2012.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Buen dia gente estoy vendiendo mi Tablet HP Slate 500 CASIII NUEVOO...
    CARACTERIZTICAS:

ProcesadorIntel® Atom™ Processor Z540 (1.86 GHz, 512 KB L2 cache, 533 MHz FSB)ChipsetIntel® System Controller Hub (SCH) US15WMemoria RAM2 GB 800 MHz DDR2 SDRAMDisco DuroDisco Duro de Estado Sólido 64 GBUnidad OpticaNo poseePantalla8.9 "diagonal WXGA de visión amplio ángulo de pantalla táctil (1024 x 600 or 1024 x 768 para algunas aplicaciones)GraficosIntel Graphics Media Accelerator 500 Broadcom Crystal HD Enhanced Video AcceleratorSoporte InalambricoIntegrated 802.11b/g/n + Bluetooth 3.0 + HS comboRanuras de Expansión1 Slot SD Secure DigitalPuertos y ConectoresPuertos:
    1 USB
    1 Sonido High Definition audio; Integrated stereo speakers; Integrated microphone; Combo stereo headphone/mic jack
    1 combo stereo audifonos/microfono
    1 power connector/HP Slate Cradle connector
    Bateria2 Celdas (30 WHr) polymerPeso0.68 kgSistemas OperativosWindows® 7 Professional 32 bitsInput devicesHP Slate Digital Pen

a diferencia de los otros tiene la ventaja qviene con windows 7 y puedes instalartodos los paquetes de windows
    en cambio el resto viene con android q es linux y no puedes instalar windows,
    tiene 2 camaras
    frontal y posterior

:yeah::yeah::yeah:Bueno se le agradece su interes...o en todo caso por vafor no molestar con comentarios fuera de lugas:hi:

S/.2500

2. IZeusI

IZeusI Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    WTF ! me parecio leer bien ... VENTAJA usar windows 7

me disculparas amigo por ser un troler pero con ese precio creo que me puedo comprar un IPAD 2 , recuerda Table es tablet no es una laptop , ni mucho menos pretende ser una pantall de netbook.

Suerte en tu venta.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajjaja xD de arranque le queman el negocio! :D

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 16:34 -----

Man esta tablet no es una tablet con arquitectura ARM como lo es el IPAD 2 o los demas como Android, este usa arquitectura X86 por tanto se le podria considera una Netbook pero sin teclado :yeah:

5. MFALCONLR

MFALCONLR Suspendido

Registro:
    28 May 2012
    Porque tendria que pagar 600 soles mas por algo USADO?

Es mas! En tienda esta 1900 soles FACTURADO, es decir tengo credito fiscal. Ademas de garantia directa a mi nombre.

Una propuesta seria es 1200 soles y esto es!

Me confirmas,

Saludos cordiales