Tablet ipad 2 o asus prime ?

Publicado en 'Tablets' por namnam, 20 Mar 2012.

1. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

cual de estos dos deberia comprar, y porque alguien me ayuda ?

por lo que lei el ultimo tablet de asus es mejor q el ipad 2

si alguien me corrige toda ayuda sera agradecida asi me trollen u__u

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    El Ipad 2 pronto va a ser desfasado con las nuevas tablets que se vienen, a todo ello le sumamos la fortaleza del SO Android y el impacto que esta teniendo en el mercado. Cada vez salen mas aplicaciones compatibles con Android... y poco a poco las herramientas exclusivas de Apple, están teniendo versiones para Android también (un ejemplo clarísimo es el Instagram)

A ojos cerrados te recomiendo la Asus.

3. SkynHerO

SkynHerO Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    como dicen arriba la Asus es mejor que un ipad 2, pero si tienes la suficiente economia andate por la asus, ahora con el ipad 3, el cual solo tiene pocas caracteristicas nuevas... pantalla HD, mas bateria... el ipad 2 va a bajar alla en USA a 100$ de que antes lo vendian a 390$, aqui en peru me imagino que bajara dentro de 3 meses o quisas 4..

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ipad 2 nomas como va a bajar de precio

5. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    me traeran dicho producto de usa.

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    la asus porsupuesto, es mejor que el ipad 2, lo mejor seria esperar un poco a que asus saque una nueva tablet, superando inclusive a la asus prime.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No te recomiendo ninguna:

Ipad2, ya desfasado por el New Ipad (mejor pantalla, mayor resolución, potencia gráfica superior a Tegra 3, lo malo es que sigue siendo lo mismo a nivel de prestaciones)

Asus Transformer Prime, primera generación salió con el GPS y estabilidad de la red WiFi defectuoso que con updates han tratado de minimizar, pero ya quedó el precedente (en su mayoría por la tapa metálica posterior) en un par de meses saldrá la segunda versión, así como el TF700 que es el prime pero con resolución full HD y sin Tegra 3.

En un par de meses se vienen bastantes Tablets:

Huawei MediaPad 10FHD
    Acer Iconia Tab A700
    asus transformer prime tf700t
    etc.

Lo malo es que la mayoría viene con el chip Tegra 3, pero hay otros que ya saldrán con el Snapdragon S4, el cual hasta el momento, según la poca información que hay, supera al Tegra 3.

Última edición: 25 Mar 2012
  8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si comparas exclusivamente el iPad2 con la ATP, diria que por relacion precio/calidad me iria por la Tablet de Apple. La consigues por $400 y la ATP por cerca de $600 (Precios USA).

En diseño, cantidad/calidad de aplicaciones, sensibilidad de pantalla creo que la opcion es el iPAd2.

Mas camara procesador y ram tiene la tableta de Asus, pero el desempeño creo que aun no esta optimizado al 100 %.

Mas justo seria que te vayas por el New iPad.

Te recomendaria la ATP solo si te gusta Android. Te dejo un video comparativo de ambas tablets para que evalues el desempeño de ambas.

9. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    muchas gracias x sus comentarios seguire escuchando opiniones.

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira el ipad es poder super calidad pero lo malo que los accesorios son caros y los programas son de paga por todos lados te sacan plata, en el caso de android que usa el asus transformer todo el mundo sabe que el software de android lo consigues en la web. (free)

ipad super maquina pero siempre vasa estar con el mismo software aparte si ves anime o jalas peliculas por internet no lo vas a poder ver en tu ipad por que tienes que convertirlo al formato de apple.

el asus transformer vas a tener una infinidad de software y los divx, mkv, avi, flv, aparte de subtitulos flotantes de las peliclas los lee sin problemas nada de volver a convertirlo ni nada.

el ipad no tiene usb (donde vas a poner tus videos que bajas de internet) asi que los 16 gigas que vienen con tu ipad 2 en videos hd te van a quedar chico a menos que te compres un disco duro externo wifi que vale los 180 dolares. aparte no tiene salida hdmi si quieres tener hdmi tienes que comprar el adaptador + plata.

el cambio el asus transforme tiene la opcion para usar memoria sd de 32 gigas, aparte tiene salida mini hdmi.

11. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Listo me voy por el prime!

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    pero estoy seguro que dentro de pocos meses asus, u otras empresas, sacaran nuevas tables, lo beneficiara al consumidor,..