Tablet, iPad o E-reader?

Publicado en 'Tablets' por Alfonso010, 17 May 2013.

1. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013

Hola todos!

Estoy a punto de comprar uno de esos tres, y estoy en un dilema, ya que aunque me pongo a analizar el uso que le daré, siento que me quedará un vacío con uno de esos productos. Mi prioridad 1 es poder leer sin cansancio en la vista y hacer algunas modificaciones ( word, pdf's, excels, etc) y con una resolución aceptable, prioridad 2 es poder acceder a internet y teners aplicaciones útiles para el trabajo y estudio, prioridad 3 es tener full mutimedia como reproductor de películas, buen audio, etc, priorida 4, juegos y tonterías varias para pasar el tiempo.

No he podido comparar aún todas mis opciones ya que siento que son muchas, así que recurro a ustedes para que me aconsejen que es lo que les parece que me conviene más y que características que son las más importantes en equipos que hayan utilizado anteriormente que crean podrían satisfacer mis necesidades en totalidad ( o casi)

Gracias por compartir sus experiencias y ayudarme a hacer una correcta decisión de compra.

PD: Por supuesto el precio es un criterio también, un presupuesto que tengo en mente es máximo 350 USD, pero que NO limite sus comentarios.

Saludos!

Alfonso

2. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    te recomendaria el ipad pues te serviria para todo lo que piensas usar ademas de tener muy buenas aplicaciones en ios, el e-reader es mejor a la hora de leer libros menos cansancio visual pero en los demas puntos que piensas a darle uso te limita, pero hay otras tables mas acorde con tu presupuesto por que te va quedar corto a no ser que pienses en el ipad mini por que el retina duplica tu presupuesto

3. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    No se si sabes algo de las series Kindle Fire. Qué te parecen a comparación de un ipa mini?

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    En precio rendimiento tiene a las Nexus 7
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...7-google-nexus-7-tablet-32-gb-android-41--_JM

O de repente quieras esperar a la que ultima que esta por salir con resolucion fullHD.

El ipad-mini es otra opcion un tanto mas cara, sin ser superior al nexus7 pero es de aplicaciones robustas tambien por tener un sistema mas maduro.

Averigua y decide, que estoy seguro que entre estas dos te decantas:
    http://andro4all.com/2012/10/ipad-mini-vs-nexus-7

La Kindle tambien es una opcion interesante pero con la desventaja en el sistema operativo (hablamos de las actualizaciones de su android)

Mirate esta comparativa mi hermano :yeah:

http://www.quesabesde.com/noticias/...sus-nexus-7-galaxy-tab-2-7-comparativa,6_9318

5. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Qué pasa con las actualizaciones del android de Kindle? Gracias a los dos por sus respuestas!

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si quieres trabajar con office, no te recomiendo ninguno de los 3, vete directo a los tablets con windows RT... los programas para abrir/modificar documentos de office en android y ios tienen bastantes deficiencias, yo no lo recomiendo para nada si como trabajo principal vas a tener q trabajar con office

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Tenguman da en el clavo si vas a dedicarle mucho mas a las aplicaciones de office que a la lectura de pdf's y demas aplicaciones. Marcas, por ahi una HTC.

El inconveniente de las actualizaciones del Kindle es que son menos constantes y con algunas limitaciones.

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    asu, con ese presupuesto vete por un iPad, al menos tus opciones son mejores en compatibilidad que con android (para office)... pero como repito, una tablet no sirve para nada como equipo de trabajo, simplemente es para huevear

9. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    te puedo dar mi opinion despues de haber probado muchas tablets, si va ser tu primera tablet te recomendaria la samsung galaxy tab2 de 7 pulgadas es para mi una tablet basica mejor que cualquier tablet china y aun precio comodo, si necesitas mas potencia lo dudo mucho por que con el uso que le vas a dar descrito en tu post te basta y sobra, la nexu 7 en hardware es muy bueno pero las aplicaciones estan mal optimisadas para esa tablet al ser la primera tablet de google le falta pulir algunos apectos, probe la samsung galaxy note 10,1 con spen es muy potente con 2gb de ram y un buen procesador es super rapida y un punto a favor es el spen puedes dibujar, diseñar, editar etc es muy versatil en ese aspecto le gana a casi todas las tablets su punto en contra despues de haber probado el ipad retina display su pantalla del galaxy note 10,1 no te parecera buena (no digo que es mala pero la pantalla del ipad es otro nivel), y el otro punto encontra es al cargar la bateria demora 4 horas para cargarlo al 100% pero dura bastante.
    el ipad mini me gusto bastante por su portabilidad y el diseño el material que emplean no son como las demas plastico, su pantalla no es retina como en el ipad4 . Las aplicaciones si estan optimizadas y ios por el momento es mucho mejor que android.
    y con la que me quede fue con el ipad 4 retina display que te puedo decir de esta es la mejor de las que he probado, pero añadiria algunas funciones del galaxy note 10,1 como el spen y la entrada hdmi del nexus, que los parlantes estel a los costados como el samsung

No tengo nada contra android es muy bueno pero en este momento ios le lleva una gran ventaja mas adelante puede ser que las cosas sean diferente. Y todas esas tablets han pasado por mi mano actualmente tengo la galaxy note 10.1 y el ipad retina display

algunas modificaciones en word excel y pdf y con android y ios lo puedes hacer sin ningun problema pero te recomendaria un teclado externo para dicho trabajo yo lo hago con mi galaxy note 10.1 y no tengo problemas viene una aplicacion de fabrica que casi puedo hacer todo ,pero eso si con teclado externo por que si no es incomodo.

si tu lo usas para huevear como dices la tablet se ve que eres un usuario estandar con mi tablet hago algunos diseños, dibujos y edito papeles de mi trabajo. presentaciones etc
    pero cada uno le da el uso que quiera

A HRAMIREZS y User182 les gustó este mensaje.
  10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    creo q depende a que le llama trabajo cada uno: para mi trabajo es levantar un JBoss con oracle y abrir el eclipse para desarrollar y hacer pruebas de software, para eso NO ME SIRVE UNA TABLET.

Si a diseños, dibujos, editar algunos papeles y presentaciones le llamas trabajo, bien por ti.

11. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Jaja no se sí reírme, acabemos con el offtopic , hablen de la experiencia con dichas tablet para aconsejar al usuario que creo el post.

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    el ipad se come a las tablet y a las ebook

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Asumo que eres alguien que no trabaja o tal vez de esos limitados que no le sacan el jugo a la tablet.

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    derepente soy el segundo, xq chamba si tengo desde hace 10 años :P

Si te vas a comprar un iPad, comprate uno de 10' (el de 7 es un poco incomodo de usar, al menos para mi que tengo dedos gordos), de 16GB para arriba (creo q no hay de menos :P) si te compras un equipo android, preferentemente comprate uno que acepte tarjetas micro SD (el Nexus 7 no acepta microSD, y el Kindle Fire tampoco) para que no gastes 50 dolares por 8GB mas

15. marcos_vc30

marcos_vc30 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Te recomiendo el iPad pero de 32GB, 16GB te quedan cortos!!! (experiencia propia :( ). Las aplicaciones son mejores y el rendimiento es MUCHO MEJOR que cualquier otra tableta.

16. Alfonso010

Alfonso010 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Gracias a todos por sus comentarios...Yo sigo en la cuasi incertidumbre, pero tengo una leve inclinación por un ereader, un Kindle paperwhite...Aún no decido.

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    un e reader tiene como funcion primordial leer, una tablet o ipad es para todo. Como te dice Tenguman, si vas a querer usar ofimatica en una tablet y llevar tus macros de excel, simplemente no vas a poder. Osea de poder se puede pero es mas incomodo, pero si vas a abrirlos solo para cambiar un valor pequeño y modificaciones minimas normal se lo banca. Ahora la tablet se agarra con una mano y con la otra se escribe para poder agilizar y tener mayor practicidad en tus tareas

Etiquetas: