Tablet Lenovo A1-07

Publicado en 'Tablets' por Gemch, 14 Ago 2012.

1. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011

Hola a todos, tengo esta Tablet (Lenovo A1-07) y la verdad no me puedo quejar. Funciona muy bien para navegar por internet, ver videos y jugar un rato. No será de alta gama pero muy bien pagado lo que vale.
    Lo que tengo es 2 consultas y quizás alguien con esta misma Tablet me pueda ayudar.
    1. Existe algún parche para quitar la protección que tiene cuando se envian o reciben archivos apk por Bluetooth? No permite realizar ninguna de estas acciones pero cuando se envía/recibe un archivo de fotos, videos o música no hay problema.
    Esto me pasaba cuando usaba Gingerbread y ahora con ICS es igual.
    * Uso Bluetooth File Transfer pero en lugar de una app me gustaría algo directo.

2. Justo hace unos días actualicé a ICS y todo funciona muy bien. Incluso podría decir que mejor que antes. Lo único que no me gusta es que noto el volumen muy bajo. Alguien más lo ha notado? Cómo subir el volumen del parlante? Con auriculares suena muy bien.
    Hay que editar algo o me recomiendan alguna aplicación? He probado algunas y aunque sube en algo el volumen me gustaría que sonara más fuerte.

Quedo a la espera de cualquier comentario, saludos.

2. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    hola como hiciste para actualizarla a ICS

3. elkillerdj

elkillerdj Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2012
    buenas tardes podrian decirme que juegos son compatibles con esta tablet ya que al parecer no me funciona el dead space ni el gt racing , solo los juegos basicos como andry birds ... mi celular con menos procesador podia correr el juego mencionado sin problemas

4. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Aquí dejo como actualizar la Tablet a ICS 4.0.4
    http://onezetty.blogspot.com/2012/06/actualizacion-de-lenovo-ideapad-a1-de.html

Si se animan háganlo de manera responsable y con mucho cuidado ya que no me gustaría que me culparan por si algo sale mal.
    Aclaro que el tutorial no fué hecho por mí, sólo lo comparto para su conocimiento.

Última edición: 15 Ago 2012
  5. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    al ser una tablet de gama media los juegos de HD no son compatibles o demoran o se cuelgan es preferible usarla con juegos sencillos, los cuales corren muy bien sin ningun problema.

Gemch consulta: hay algo que no funciona bien en la tablet despues de haber cambiado a ICS, una mas como la rooteaste? he probado hacerlo con el superoneclick y siempre se que queda en el paso 7.

6. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Pues la verdad que la Tablet funciona bastante bien luego de la actualización. Lo único que he notado es que el volumen, pese a estar al máximo, suena bajo pero eso supongo que se puede solucionar instalando alguna aplicación.
    Aquí dejo el link de como ser Root con esta Tablet. Funciona con ICS, no sé si será igual con Gingerbread.
    http://onezetty.blogspot.com/2012/0...tm_campaign=Feed:+TheOneZetty+(The+ONe+Zetty)

Para Gingerbread lo hice usando un archivo llamado lepad-a1-rooter_signed.zip
    Pueden buscarlo en la red y seguro por ahí encontrarán los pasos para rootear. Previamente deberían de instalar el ClockModRecovery.