Tablet lenovo a1 ideapad

Publicado en 'Tablets' por juankmalpartida, 10 Dic 2011.

1. juankmalpartida

juankmalpartida Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2011

Hola a todos, abro este foro para poder compartir nuestras aventuras y desventuras de este interesante y sobre todo accesible juguete, por favor compartamos los trucos que vallamos descubriendo, compartamos también las mejores aplicaciones y todo aquello que sea interesante y que ayude a todos en esta comunidad.

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 10:51 -----

Hola a todos, yo compré la tablet el sabado 3-12-11. Bueno lo compré todo genial, algunas aplicaciones que no funcionan pero nada grave, es rápido, perooooo..... siempre hay un pero, tengo un PROBLEMA, help!!!!!, descargué SKYPE y cuando realizo video llamadas no aparece nada, la otra persona solo ve pantalla negra de mí, pero cuando entro a la función camara este funciona de manera normal, tanto la camara frontal como la trasera, por favor si alguien tuvo este mismo problema y lo soluciono ayudeme, graciassss

Última edición: 10 Dic 2011

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Primero verifica si tu tablet es compatible con ese aplicativo pues no todos lo son, por ello no puedes transmitir video, y si es compatible verifica que tengas por lo menos Froyo, aunque lo recomendable es Gingerbread (2.3), tuve el mismo problema con mi Galaxy S hasta que lo actualicé a GB y asunto arreglado.

Acá hay buena info para rootearlo y configurarlo:

http://www.androidtablets.net/forum...deapad-a1-7-tablet-review-root-much-more.html

Última edición: 10 Dic 2011
  3. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    es una tablet de gama media no esperes que las aplicaciones funcionen bn y mas cuando son escasas, mi recomendacion rootealo prueba con muchos custom firmware y facil lo logras. nomas q eso quita tiempo y para mi eso es mas importante que el dinero.:hi:

4. EDUPW

EDUPW Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2011
    Compré una tablet Lenono A1, hace tres semanas, en Saga. Desde el principio no quiso leer archivos PDF ni word, ni reconocía las tarjetas micro SD que le metía. Lo llevé al Servicio técnico, que está en Av. República de Panamá 4055, y me dijeron que en 5 días hábiles lo arreglaban, salvo que requiera algún repuesto, en cuyo caso serían 15 días. Sin embargo, después de 8 días hábiles, tuve que ir a recogerlo pues no se comunicaron conmigo para decirme si el equipo ya estaba o no. En el servicio técnico me dijeron que estaba malograda la placa madre y que se iban a demorar !20 días hábiles!. Opté por retirar mi equipo malogrado y dejarlo después, cuando tengan el repuesto. Me siento molesto por el servicio técnico de Lenovo... ¿Acaso pensaban que yo, tranquilamente, podía esperar un mes sin que me llamaran???? De los 20 días que tiene de comprada mi tablet, sólo la he utilizado 10 días, y malograda...

5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Lamentablemente no es la primera vez que escucho de la lenovo a1 con problemas tecnicos, acuerdense lo barato sale caro, la he visto con algunas aplicaciones se laguea, no se compara a la galaxy tab 7 ahi todo corre fluido.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aún no he probado mis tablets y hoy me compre 2 más...total 4 ojala no tenga ese problema

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Última edición: 23 Dic 2011
  7. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011
    Hola, yo tb he adquirido esta tablet, me podrian indicar de donde puedo descargar aplicaciones como juegos, etc? gracias

8. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Desde el Android Market, es una aplicacion que viene ya instalada en la tablet parece un maletin.

9. omaxito

omaxito Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    bueno yo no e tenido ningun problema de ese tipo aun..! =)

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solo sucede cuando la actualizas, creo que depende de la vinculación de la cuenta
    Otra aplicación problemática es el Shazam, descarga del market pero no permite instalarla en la tableta

Última edición: 26 Dic 2011
  11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El applanet te va ayudar también

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    En mi caso parece que no lee el micro USB, voy a seguir investigando el tema

13. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011

Si gracias, pudiste ponerle videos a la tableta? y si pudiste en que formato?:)

14. tles

tles Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    HOLA amigos espero me puedan ayudar he adquirido un tablet LENOVO A1 y quisiera saber como tener Internet continuamente, estuve averiguando los cel que me funcionen como modem, pero el operador que me brinda la señal me dice q por a cada uso como modem me van a cobrar es cierto esto, agradesco su atencion

15. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    ... Es imposible tener internet gratis, esta tablet esta hecha para usar wifi, si querian tener internet siempre mejor hubieran adquirido una con 3g/4g (ipad, galaxy).

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    ya no compro esa tablet parece que, decepciono

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Formato mp4, igual que un smartphone

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aún la venden en promoción?

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

19. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo compré esa tablet. Hasta ahora todo bien, sin ningún problema. Supongo que tuve suerte.

Le instalé el navegador Navitel para usarlo como GPS en el auto y funciona bien. También le puse una aplicación para controlar el home theater a través de la red WIFI, un ecualizador para mejorar el sonido, el Acrobat Reader, lectores de noticias, widgets del clima, juegos, etc. Es cierto que el Shazam no funciona pero el SoundHound sí, pruébenlo.

No he tenido problemas de lagueo, tampoco es justo pedirle que ejecute 100 aplicaciones a la vez, para ello gasten 4 veces más y compren un Ipad. Los videos funcionan bien hasta 480p, que para el tamaño de la pantalla es más que suficiente.

Por el precio me parece que tiene buenas características. También aproveché la oferta de Saga y no me arrepiento, después de todo no pensaba comprar una tablet pues no me parecía sensato gastar más de 1500 soles en una Galaxy o en una Ipad.

Última edición: 28 Dic 2011
  20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    he tenido la oportunidad de probar una, inclusive la he rooteado e instalado aplicativos y juegos y si lo comparo con mi iconia pues queda muy mal parado en todo, seria bueno que pruebes primero esas tablets de 1500, en el jockey encuentras equipos de prueba del tab 10.1 y 8.9, pruebalos y veras la enorme diferencia entre uno y otro, mi punto es que esas tablets de 1500 cuestan asi por las prestaciones que brindan, el A1 por menos de 800 soles es una opcion a considerar.