Tablet Lenovo TAB 2 A7 o Huawei MediaPad T1 7??

Publicado en 'Tablets' por limadark, 1 Ago 2016.

1. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011

queridos amigos, quisiera saber en base de su experiencia en tablets, cual es estas dos tablets es mejor, el precio de los 2 es 300 cada uno, si hay alguna recomendación de otra tablet mejor a ese precio y donde conseguirlo bienvenido sea, yo no entiendo muy bien acerca de los procesadores de las tablets (solo recuerdo a un tipo escribir en face hace algún tiempo que puso que tal procesador mtk ya etaba defasado) y por mas que he buscado no he tenido respuesta y no entendí nada acerca de las mtk, hasta donde sé tienen diferentes procesadores, pero nose cual es mejor que el otro, estas son las diferencias que yo encontré:

1. El lenovo tiene menos batería que el huawei
    2. Me parece que el lenovo tiene mejor cárama que el huawei cuando lo probé en saca platabella
    3. Lenovo tiene procesador MediaTek® MT8127 1.3GHz Quad-Core y Huawei Spreadtrum SC7731G
    Quad-core 1.2GHz
    4. Lenovo tiene dolby audio, el otro no especifica
    5. el peso es lo de menos y el tamaño tambien
    6. Según huawei dice que su equipo soporta 3g (internet) pero lenovo no indica

la voy a usar para ocio, leer pdfs, comics, jugar clash of clans, slither io, ver youtube, spotify, por ahí ver pelas, revisar correos, navegar por internet

Les adjunto los links de cada uno
    http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/a-series/tab-2-a7-20/#tab-funciones
    http://consumer.huawei.com/bo/tablets/features/mediapad-t1-7-bo.htm

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las tabletas lenovo vienen semi rooteadas. Puedes desinstalar las aplicaciones que vienen de fábrica. Su punto en contra es que su hardware es un poco pobre, creo que algo propio de las tabletas de ese precio, por ejemplo el PvZ2 no corría fluido, lo que un Moto E si lo podía hacer.

Pd: probada en una A7600H

A limadark le gustó este mensaje.
  3. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    La huawei.

Lenovo no hace nada bien, ni sus laptops con buenos procesadores se salvan del terrible laggggg, hasta la huawei va mas fluida.

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    la huawei por su bateria