tablet no descarga

Publicado en 'Tablets' por jovate, 21 Abr 2013.

1. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009

Ayer compre una tablet china prolink en saga . Ayer mismo intente descargar aplicaciones del google play pero no puede iniciar la descarga. Sale error y dice que no se pudo recuperar informacion del servidor. Quisiera saber si tiene arreglo o la cambio. Gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    JAJAJAJAJAJAJAJA :D , lindo abanico con android 4.0 te has comprado xD!!!, las tablets baratas siempre tienen problema con descargas de la tienda o solo pueden descargar un numero limitado de aplicaciones, lo que haria en tu caso seria devolverla que me hagan una nota de credito y me compro otra cosa eso si es que te la devuelven, esa es la peor tablet q puede haber yo la probe y es una reverenda m....., comprate un ipad o galaxy o nexus o la de blackberry esas si funcionan.

3. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    es cierto... devuélvela. Es pésima, de las peores que hay en nuestro mercado actual.

Diles que no es lo que esperabas y todos los problemas que tiene. Con ese dinero hay opciones mejores, pero la verdad son complicadas para un principiante (que asumo lo eres)

Si deseas algo mejor y confiable, deberás gasta más del doble. Compra una galaxy tab 2, es fácil de conseguir para cualquiera. No te decepcionará.

4. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    con ese dinero man te compras una AINOL CRYSTAL 7 te la recomiendo.. me la compre en vez de esa tablet y en verdad vale el doble q la Prolink :D

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    sí pero nosotros sabemos q no es facil conseguir una ainol. Especialmente para alguien que ni siquiera conoce bien lo que va a comprar.

Por eso le di la opción más factible de nuestro pequeño mercado :yeah:

6. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    ya logre hacer las descargas, había que anular un programa de servicios y ya. No dudo que hayan mejores, yo mismo me compre una de las mismas características hace ttres años, y en ese tiempo ya habían mejores. al respecto de esta última tablet me quede con el froyo android 2.2 y ahora no se actualiza, (es marca midi ,china) alguien sabe como? para los 20 minutos al día, que pueda pasar el tiempo con la tablet me parece que es suficiente. Para otras tareas tengo el cell, la laptop, o mi c'amara de fotos, para esto la tablet es un todo en uno portátil con sus desventajas.